fbpx

MLB: José Berríos podría finalizar el 2021 dentro de Seattle

El «Trade Timeline» está al rojo vivo en MLB y el puertorriqueño José Berrios podría ser uno de los grandes brazos en el mercado pretendido por Seattle.

José Berríos es uno de los brazos más cotizados antes de la fecha límite de cambios

La fecha límite de cambios en la MLB está muy cerca de llegar a su fin, tan solo resta una semana para que todos los equipos puedan ofertar y comprar jugadores en el mercado con miras a ser aún mas competitivos en la segunda mitad de temporada o simplemente abandonar el presente y apostar por el futuro.

Los Marineros de Seattle buscan dar un gran paso este año e iniciar su camino post reconstrucción, luego de hilvanar varios años fuera de competencia es momento de iniciar un camino rumbo a la postemporada. Es por ello que José Berríos ha sido uno de los nombres más sonados dentro del equipo en estas fechas, el de Bayamon (PR) ha sido uno de los brazos más dominantes dentro de la MLB los últimos años y su llegada a Seattle podría significar el inicio de una era y la consolidación de un nuevo as de rotación.

Pero, ¿Qué podrían ofrecer los Marineros de Seattle a cambio del derecho?

Los Mellizos de Minnesota no entregarían al derecho sin recibir algo sustancialmente jugoso a cambio y de acuerdo con algunas fuentes confiables, Minnesota buscaría nutrirse se prospectos bien catalogados y algún nombre ya probado en la liga.

En este sentido, es un hecho que los Marineros cuentan con una de las mejores granjas de toda MLB y no sería una locura que ofertaran algunas de sus jóvenes promesas para obtener al lanzador. Nombres como los de George Kirby, Sam Carlson y Joe Rizzo podrían entrar en juego.

No estamos hablando de entregar a cambio a Jarred Kelenic, Julio Rodríguez ni Logan Gilbert, porque a fin de cuentas son las futuras promesas de la organización que ya empiezan a hacer ruido poco a poco en el máximo nivel.

Mitch Haniger y Kendall Graveman llaman la atención a varias organizaciones

Dentro de posibles nombres ya establecidos, Mitch Haniger y Kendall Graveman podrían despertar el interés de algunos equipos; sin contar la posibilidad de tocar el nombre de Kyle Seager. Sería una locura entregar a más de uno de ellos, de por sí dar a uno de estos tres hombres resultaría un trago difícil de digerir para los dirigentes del equipo.

Lo cierto del caso es que la rotación abridora no ha estado del todo bien este año y Seattle necesita un brazo de experiencia y aplomo monticular que los encamine a una postemporada. Berríos tiene récord de 7-4 este año, con 3.60 de efectividad y 122 ponches de acuerdo con Baseball Reference.

Obtener uno de los mejores brazos de la MLB y contar con el nombre de José Berrios en la rotación, sería una agradable noticia para Seattle… el verdadero problema está en: ¿A qué precio te costará obtenerlo?

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.