Joey Gallo ha sido seleccionado como el último participante del HR Derby a celebrarse en Denver, Colorado, y buscará llevar el gran momento que está viviendo con el madero directo al espectáculo de mitad de temporada.
El estadounidense lleva actualmente una gran racha de cuadrangular, alcanzando un número redondo de 10 jonrones en 10 encuentros.
10 games. 10 Joey Jacks. #StraightUpTX pic.twitter.com/ybeHPU4F1N
— Texas Rangers (@Rangers) July 8, 2021
Quien había empezado lento en los jonrones, es actualmente el líder del equipo en el departamento.
Diversión completa para Gallo
El poderoso toletero de los Rangers de Texas tendrá la dicha de ir por segunda vez al Juego de las Estrellas, y además será la primera vez que Joey Gallo participe en el HR Derby.
En el Festival de Jonrones, Pico de Gallo le tocará la partida más complicada de los choques. Competirá en primera ronda ante Trevor Story, campo corto de la casa y poseedor de mucha fuerza.
Gallo irá acompañado de Adolis García y Kyle Gibson a Colorado para ser parte de la ceremonia que premia a los mejores jugadores de la primera mitad de temporada.
Una celebración digna de su candidatura
Joey Gallo festejó su participación en el HR Derby de la mejor forma posible: adelantando el show.
El jardinero ganador de Guante de Oro despegó dos jonrones ante los Tigres de Detroit y demostró porqué fue llamado al juego de estrellas y al festival.
Con estos dos batazos, Joey llegó a 23 estacazos, superando a El Bombi como líder del equipo.
.@JoeyGallo24 has been in 🎮 mode.
(MLB x @XboxGamePass) pic.twitter.com/d3ktl6Fj1L
— MLB (@MLB) July 7, 2021
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar