fbpx

MLB: Joey Gallo podría salir de los Rangers de Texas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El toletero estadounidense, Joey Gallo, podría ser una de las piezas de cambio de los Rangers de Texas para el venidero mercado de cambios. El jardinero podría ser de gran atractivo para equipos como los Yankees de Nueva York o Padres de San Diego, que están urgidos de jardineros.

El poderoso jardinero de los texanos sería la principal pieza en la mesa de cambios para mirar de frente a su reconstrucción.

Buscando futuro

Tanto Joey Gallo como los Rangers de Texas estarían buscando un futuro asegurado para ellos. El ganador del Guante de Oro en 2020 tiene material de Jugador Más Valioso, pero que no ha podido explotarlo de la mejor manera en el estado de Texas.

El outfielder puede ser una pieza clave en la candidatura de equipos que tienen falencias o ausencias en sus jardines como los Yankees, Padres y los Medias Blancas de Chicago.

Por su parte, los Rangers ven en él la posibilidad de conseguir piezas valiosas para su futuro. Conociendo la situación del equipo texano, que está apostando a piezas jóvenes, conseguir prospectos de gran calibre a cambio de Joey es posible y no lo ven con malos ojos. Renovar el contrato de Joey Gallo sería construir la franquicia al rededor de él, a pesar de ser una apuesta.

Posibles destinos

Los Rangers de Texas han tenido distintos interesados por Joey Gallo, y el más reciente han sido los Padres de San Diego.

  • Padres de San Diego: El más reciente interés y quienes han estado pendiente de él desde el año pasado. En 2020 lo intentaron adquirir junto a Lance Lynn, y este año lo volverán a intentar para buscar un bate zurdo de poder.
  • Yankees de Nueva York: Los Yankees son un atractivo interesante para Pico de Gallo. El equipo ha estado con problemas en los jardines tras la lesión de Aaron Hicks, y un bate zurdo de poder le vendría bien.
  • Medias Blancas de Chicago: El equipo de la ciudad de los vientos podría ser útil su adquisición. Con Eloy Jiménez fuera y Luis Robert lesionado también, Joey Gallo podría aliviar presión en el equipo que ha tenido que usar a Luis García en los jardines.

 

Escrito por: Carlos Colón

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.