fbpx

MLB: Joe Kelly manda mensaje a los aficionados del béisbol

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Joe Kelly, serpentinero que actualmente se encuentra como agente libre de la MLB, mandó un importante mensaje a todos los aficionados del béisbol. En estos momentos tan difíciles, en el cual, ante el cierre patronal de Grandes Ligas, se pospusieron las primeras dos series de la temporada 2022, el relevista diestro pide a los fans no olvidarse del béisbol.

El relevista diestro tuvo la oportunidad de escribir una columna para Los Angeles Times, la cual se convirtió en una petición especial para los aficionados del “Rey de los Deportes”. Ante los momentos complicados, el lanzador recordó la importancia del béisbol y señaló lo que buscan los peloteros en este nuevo convenio colectivo que se busca llegar.

El mensaje de Joe Kelly a los fans del béisbol

En su carta para los fans, Joe Kelly abordó varios puntos importantes. En primera instancia, el dos veces campeón de la Serie Mundial señaló que el béisbol se encuentra en un estado critico ante el cierre patronal de la MLB:

“Este cierre patronal se siente como la gota que derramó el vaso y uno se siente tentado a darle la espalda al juego. Las críticas habituales al béisbol han salido a la luz: ‘El béisbol es lento, está fuera de onda, es egoísta, está impregnado de tradiciones de las que ya nadie se acuerda’. Sí, lo entiendo. El juego ha estado tratando de mantener tu lealtad desde hace años”.

Luego de esto, Joe Kelly mencionó cuál es el verdadero problema y dejó en claro que no es el dinero, sino un asunto más importante:

“¿Es el dinero lo que está en juego? No, lo que está en juego es el propio juego. Y yo, junto con mis amigos de todos los rincones del mundo del deporte y del espectáculo, tenemos la misión de salvarlo… Tenemos que ser diligentes aquí, trabajar duro para abrir un camino para que más y más aficionados al deporte entiendan la importancia de lo que representa el béisbol”.

Por último, Joe Kelly pidió a todos los aficionados que, en estos momentos tan complicados, debido al retraso del inicio de la temporada 2022 de la MLB, no se olviden del béisbol y de su importancia:

“Lo único que pido es que, mientras esperamos, no olvides por qué nos importas tanto. No olvides por qué tienes la camiseta de ese jugador, por qué llevas ese guante de béisbol al juego. No olvides por qué el béisbol es increíble.”

Sin duda, esta fue una columna bastante emotiva de Joe Kelly y que nos hace recordar a todos la importancia de este gran deporte. Se viven momentos bastante complicados en el “Rey de los Deportes”, pero, como dice el relevista diestro, “no hay que olvidar por qué el béisbol es increíble”.

Aquí puedes leer completa la columna de Joe Kelly:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: