Uno de los peloteros más codiciados por otros equipos dentro de Miami Marlins, Jesús Aguilar podría tener números interesantes en la próxima campaña de la MLB, uniéndose a Miguel Rojas y Jacob Stalling.
A pesar de entrar en el grupo de los 30 años, se espera que el venezolano, Jesús Aguilar, sea el principal remolcador del equipo de Miami Marlins, tal cual como lo realizó el año pasado y los números dentro de las proyecciones para la campaña 2022 de la MLB así lo sustentan.
Tablazo soberbio de Jesús Aguilar #JuntosMiami, su número 19 de la temporada. Es el tercero en casa. Video de @Marlins pic.twitter.com/CkioT5hthU
— Fernando Arreaza Ortega (@arreazaortega) August 5, 2021
Por otro lado, será interesante con el lineup de los Marlins toma un poco más de profundidad con las incorporaciones de Joey Wendle y el venezoano Avisaíl García.
Aguilar mantendrá probablemente su puesto de jugador día a días en la primera base en caso de que la MLB no llegase a un acuerdo para aplicar el bateador designado universal que muchos aclaman.
Durante 2021 Aguilar lideró el departamento de remolcadas dentro de la franquicia con un total de 93 carreras, según los datos de Fangraphs el venezolano estuviese cerca de dicha cifra con un total de 75 impulsadas en 405 turnos al bate.
Sin embargo, se espera que los Marlins sigan siendo agresivos en el mercado y quizás el tiempo de Jesús Aguilar no sea tan continuo.
Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter e Instagram: @Andreesbolivar
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar