fbpx

MLB: Javy Báez se roba el show con Chicago Cubs ante Brewers

El pelotero de Chicago Cubs, Javy Báez, tuvo una destacada actuación con el madero y con el guante ante Brewers. En el primer juego de la serie entre la novena de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, “El Mago” fue el toletero más destacado del encuentro al mandar la pelota a la calle en una ocasión y realizar una fantástica jugada en las paradas cortas.

El jonrón de Javy Báez con Chicago Cubs

En la parte baja de la segunda entrada, Javy Báez se encontraba tomando su segundo turno al bat ante la novena de Milwaukee. En su primer turno al bat, el toletero boricua había logrado conectar un imparable al jardín de la derecha y después llegó al pentágono para ser parte de un rally de seis carreras.

En su segundo turno con el madero, al primer lanzamiento de Josh Lindblom, mandó la pelota a la calle por todo el jardín central. Javy Báez golpeó una cutter de 86 MPH a una velocidad de salida de 103.4 MPH y a una distancia de 413 pies. Con esto, el boricua concreto el back to back para Chicago Cubs, pues Anthony Rizzo ya se había volado la barda un turno anterior.

La gran jugada de Javy Báez con Chicago Cubs

Luego del cuadrangular de Javy Báez, el pelotero de Chicago Cubs logró destacar con una fantástica jugada a la defensiva. Keston Hiura se encontraba tomando su segundo turno al bat y buscaba remolcar la primera carrera del encuentro para los Cerveceros de Milwaukee.

El infielder conectó una línea rumbo al jardín de la izquierda. El shortstop boricua para evitar el imparable, realizó una fantástica atrapada. Luego de la gran jugada, Javy Báez, con el guante, asistió al segunda base para sacar el segundo out de la entrada y armar un increíble doble play y colgar la argolla en la parte alta de cuarta entrada.

Javy Báez se terminó robando el show durante el primer juego de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee. El boricua, que está despertando con el bat, conectó tres imparables, llegó al pentágono en dos ocasiones y remolcó una carrera para aumentar su promedio de bateo a .233. Al final, Chicago Cubs se llevó el triunfo por pizarra de 15-2.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas