fbpx

MLB: Javy Báez sacó sus mejores trucos de magia contra Pirates (VIDEOS)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Con la llegada de Javy Báez a los Detroit Tigers se esperaba que la defensa tuviera un salto grande de calidad. Y así lo ha demostrado El Mago en cada uno de los juegos en los que ha participado, así como en el primer juego de la doble tanda contra los Pirates donde Javy Báez sacó sus mejores trucos de magia.

Javy Báez le mostró sus trucos de magia a Pirates

Los Detroit Tigers tiene una de las mejores defensas de las Grandes Ligas, y entre lo mejor se encuentra Javier Báez. Quien nos tiene acostumbrados a realizar grandes jugadas en el campocorto, y con los Tigers no ha sido la excepción, tales como las dos jugadas que realizó contra los Pirates en el primer juego del día.

La primera fue mágica, ya que fue con shift defensivo ante Bryan Reynolds que tomó turno con un out en la pizarra y con un hombre en primera en el tercer inning. Michael Pineda lanzó una recta de cuatro costuras a 91 millas que pudo batear por el medio del campo a donde pudo llegar Javy Báez con máximo esfuerzo. A pesar de eso, solo pudo tumbar la pelota, pero le quedó cerca y optó por pasarle la pelota entre sus piernas y con su guante a Jeimer Candelario para sacar el out forzado en segunda.

Y la segunda gran jugada del encuentro fue en el cuarto inning, ante un batazo de Daniel Vogelbach, en shift defensivo nuevamente. Quien estaba en cuenta completa de tres bolas y dos strikes ante Pineda, que le lanzó una recta de cuatro costuras a 91 millas. La cual pudo conectar con fuerza por el medio del campo, lo que puso a correr y dar el máximo esfuerzo a Javy Báez de nuevo, pero en esta ocasión El Mago sí pudo retener la bola. Pero no fue fácil, ya que tuvo que lanzarse de rodilla para agarrar la bola en la grama corta del center field, girar, y pararse para lanzar bien plantado la pelota a primera, la cual llegó de aire y sacar el primer out del inning.

Te interesa leer: MLB: Javy Báez hace su truco de magia de 108 millas para voltear la pizarra (VIDEO)

La calidad del campocorto boricua no se pone en duda y ha sido de mucha ayuda para el equipo tanto en la defensiva como en la ofensiva esta temporada. Que en lo que toda la ofensiva llegue a carburar serán de mucho cuidado, porque le darán apoyo y respaldo a Javy, a Miggy y al pitcheo abridor.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.