fbpx

MLB: Javy Báez está encendido con el madero (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La temporada no ha empezado de la mejor manera para los Detroit Tigers. Pero el que sí ha podido empezar de buena forma es Javy Báez, de quien se espera mucho esta temporada por el gran contrato que firmó y su talento, tanto con el guante como con el madero que está encendido en estas primeras de cambio.

Javy Báez, encendido con el bate

Javy Báez ha comenzado bastante bien su primera temporada con los Tigers, ya que ha sido clave y la bujía principal del equipo para obtener sus dos victorias hasta ahora. La capacidad ofensiva de El Mago es muy buena, sin embargo, en los últimos años ha sido cuestionada por su inconsistencia, pero en sus primeras actuaciones con Detroit ha dejado buenas sensaciones.

Y una de ellas fue en el segundo juego de la serie ante Red Sox, cuando sonó tremenda tabla que salió a 110.8 millas del bate de Javy. Batazo que llegó hasta la zona de seguridad del jardín izquierdo de línea, bañando así a Alex Verdugo, además sirvió para impulsar una carrera, la tercera de los Tigers. La pelota recorrió 354 pies y salió a un ángulo de 15 grados, a esa bola le faltó un poco de distancia y altura para convertirse en jonrón.

Dicho batazo llegó en el tercer episodio, cuando los bengalíes tuvieron su rally de tres carreras para tomar ventaja en el juego, ante los pitcheos del experimentado Rich Hill. Quien lanzó una recta a 88 millas y que se quedó en el medio del plato, la cual no lo desperdició Báez para hacer explotar su swing y llevar la bola hasta la zona de seguridad del left field.

Te interesa leer: MLB: Spencer Torkelson ya se estrenó en las Grandes Ligas (VIDEO)

Javy Báez ha sido uno de los mejores bateadores en este comienzo de temporada del equipo. Actualmente en cinco juegos disputados ha conectado seis hits, un doble y un jonrón, tiene cuatro carreras remolcadas y ha anotado una rayita. Dejando un promedio de bateo de .316, un OBP de .350, un OPS de .876 y un SLG de .526. Lidera al equipo en hits, en jonrones y en carreras empujadas. Mientras que es segundo, por detrás de Austin Meadows en average, OBP, OPS, SLG.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.