fbpx

MLB: Javy Báez dejó tendidos a los White Sox en su primer juego con los Tigers

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La emoción y el sufrimiento no tardó en llegar en la temporada 2022 para los fanáticos de los Detroit Tigers. Y es que así estuvo el juego del Opening Day en el Comerica Park ante los Chicago White Sox, sobre todo en el noveno inning por el batazo de Javy Báez que mantuvo a todos en suspenso.

Javy Báez y su batazo agónico para dejar en el terreno a los White Sox

El juego estuvo lleno de emociones para los fans de los Tigers desde el inicio, aunque no fueron las mejores ya que empezaron perdiendo. Sin embargo, el equipo demostró una gran reacción y pudo regresar en la pizarra en el tramo final para llevarse la victoria dejando en el terreno al rival.

Y el encargado de realizar dicha proeza fue uno de los apuntados de los que se esperan dichos batazos, Javy Báez. Quien con su batazo agónico, impulsó desde tercera base la carrera de la victoria en piernas del recién llegado Austin Meadows. Aunque el lauro de los Tigers no fue tan fácil como se lee, primero por tener que revertir la pizarra y segundo por lo agónico del batazo de Javy en el noveno episodio. Esto debido a que en primera instancia fue cantado como out, sin embargo, Hinch pidió rápidamente la revisión de la jugada.

El batazo de Báez fue ante los envíos de Liam Hendricks, quien decidió lanzar una recta a 98 millas en la esquina de afuera con la cuenta en cero bolas y un strike. Dicho batazo salió a una velocidad de 103.7 millas hacia el jardín derecho, custodiado por A.J. Pollock. A priori se vio que Pollock chocó contra la pared y no pudo agarrar la pelota, pero sí en su segundo intento cuando la bola aún caía al suelo, por lo que el umpire sentenció el out, dando fin al noveno inning.

Te interesa leer: MLB: Javier Báez hace sus trucos de magia desde el Opening Day

Sin embargo, A.J. Hinch pidió revisión de la jugada, donde se pudo observar que la bola primero hizo contacto con la pared del jardín derecho, por lo que seguía viva y le daba la oportunidad a Meadows anotar desde la antesala. El árbitro luego de culminar la revisión decretó bola viva y el avance de Austin Meadows al home. Lo que significó la primera victoria de los Tigers en la temporada cinco carreras a cuatro.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.