fbpx

MLB: Javier Baez quiere jugar junto a Francisco Lindor

Javier Baez, el campo corto estrella de los Chicago Cubs, que será agente libre al terminar la temporada del 2021 dijo que le gustaría jugar junto a Francisco Lindor.

Báez fue entrevistado en el programa de radio de Molusco vía llamada telefónica a Puerto Rico dijo que de la única manera de que jugara segunda base fuera solo si su amigo Francisco Lindor es el campo corto del equipo, ya que siempre ha querido jugar beisbol con su compatriota.

Lindor y Báez fueron compañeros de equipo cuando representaron al equipo de Puerto Rico en el WBC en el 2017. Francisco Lindor fue el campo corto y Javier Báez la segunda base del equipo. Puerto Rico conquistó el subcampeonato en la competencia.

Eso da pie para que los Mets lo consideren al boricua en el mercado de cambios o en la agencia libre. Báez pudiera cubrir el campo corto hasta que Lindor regrese de la lesión y luego moverse a la tercera o segunda base.

Báez será agente libre  al finalizar la temporada y buscará un super contrato millonario para el 2022.

Recordemos que año próximo el dominicano Robinson Canó regresa de su suspensión por esteroides.

Javier Baez es multifacético, capaz de jugar el campo corto, la segunda y tercera base. El boricua ha bateado 22 cuadrangulares y remolcado 65 compañeros al plato en este 2021.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

MLB: Javier Baez dispuesto a jugar con Francisco Lindor

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.