fbpx

MLB: Javier Báez consigue impresionante marca personal

El tiempo de Javier Báez ha sido uno corto con los Mets, pero con un paso de locomotora ha demostrado que está preparado para jugar en la ciudad de New York.

En estos momentos Javier Báez se ha embasado libremente en 21 juegos consecutivos, la mayor cantidad de juegos en su carrera en la MLB. Su marca personal anterior era de 15 partidos en el 2019. Durante esta racha Báez batea para .413 de promedio, producto 31 hits en 75 oportunidades.

A escasos cinco partidos para que termine la temporada del 2021, Javier Báez ha audicionado para Steve Cohen y la fanaticada de la Gran Manzana. Después del suceso de los pulgares hacia abajo, el boricua pudo darle un cambio de 180 grados a la opinión pública, demostrando sus habilidades peloteriles por las que se ganó el apodo de “El Mago”.

Báez se encuentra en una racha de 12 partidos bateando de hit consecutivos, a tres de su marca personal (2017). Desde que comenzó la racha, El Mago batea para .366 de promedio, seis anotadas, un doble, un cuadrangular, seis remoladas y siete bases por bolas con un OPS de .922.

Más paciente en el plato

Con el uniforme de los Mets, Báez ha sido más paciente en el plato. En 44 partidos con los Metropolitanos ha conseguido 13 bases por bolas, comparadas con las 15 que consiguió en 91 juegos en los Cubs.

Hasta el partido de hoy Báez tiene una línea de .316/387/.542 con 31 carreras anotadas, 8 dobles, 9 jonrones, 22 remolcadas, 5 bases robadas y 13 boletos gratis como miembro de los Mets.

Es de conocimiento público que los Metropolitanos buscarán un GM después de terminada la temporada, pero poder recontratar a Báez debería ser una de las prioridades más altas de los Mets una vez termine la temporada.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli

Instagram: @rauliramos1

YouTube: BaseballAhora

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

MLB: Javier Báez consigue impresionante marca personal

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.