fbpx

MLB: Jasson Domínguez es la gran promesa de los Yankees

El prospecto más cotizado de las granjas de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, es el OF con las expectativas más altas para el futuro de los Mulos del Bronx. Según el nuevo ranking publicado por la revista Baseball America, Domínguez es el líder de la granja de los Yankees luego de comenzar este año su carrera profesional en las ligas menores.

Jasson Rodríguez se ubica en la posición 26 según la lista de Baseball America y es el número 17 de acuerdo con el ranking publicado por Major League Baseball. «El Marciano» a pesar de su baja producción ofensiva hasta ahora con los Tampa Tarpoons en la Clase A Baja de los Yankees, sigue escalando en los rankings de prospectos. Hasta la fecha, Domínguez ha conectado 2 HR y 12 remolcadas en 122 turnos al bate.

De igual forma, el joven SS Anthony Volpe se ha ubicado como uno de los prospectos mejor valorados en el sistema de los Yankees de Nueva York y fue nombrado el prospecto 1 de los Bombarderos del Bronx. En la Clase A Fuerte, también batea sobre .300 pero ha demostrado una gran capacidad para conectar estacazos de vuelta entera, ya acumulando 20 HR y más de 70 remolcadas en el 2021.

También el cuadro interior de los Yankees tiene mucho futuro en las fincas. El SS venezolano Oswald Peraza ha brillado en la Filial Doble-A de los Bombarderos. En esta campaña 2021 con los Somerset Patriots ha bateado sobre .300 de promedio con 13 HR y 40 carreras empujadas. Los Yankees en la ventana de cambios nunca quisieron negociar al joven prospecto venezolano, a pesar de que varias organizaciones mostraron interés en el oriundo de Barquisimeto.

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter@AlvaradoDeSousa

Instagram: @Alvarado_DeSousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.