fbpx

MLB: Jarren Duran exige ser llamado al equipo grande de Boston

Estar en el top 100 de los mejores prospectos de MLB tiene sus ventajas y Jarren Duran tiene argumentos necesarios ofensiva y defensivamente para dar el brinco definitivo con los Medias Rojas de Boston.

A Jarren Duran parece quedarle pequeña la filial AAA de los Medias Rojas de Boston

Duran cuenta con privilegios dentro de la organización, pues ser el 3er mejor prospecto del equipo lo hace acreedor de titulares diarios en la ciudad de Boston y de tener muchos ojos del beisbol observándolo día a día. El joven de 24 años inició la temporada en Worcester, donde hasta ahora acumula números de: 162AB – 35C – 45H – 15HR – 31RBI – .278AVG, de acuerdo con Fangraphs. 

Muchos estiman que su ascenso o su llamado al equipo grande pueda estar a finales del mes de julio o inicios del mes de agosto de este mismo año.

El manager Alex Cora, maravillado con el talento de Jarren Duran dentro de la organización

El jardinero (inicialmente firmado con segunda base) impactó desde el Spring Training y se muestra como la solución al problema de los Medias Rojas de no contar con un primer bate natural. Duran ha disputado la mayor parte de sus juegos como primer bate y el equipo ha batallado todo el año para encontrar consistencia ofensiva en sus abridores en el lineup.

«Él es un hombre que nos ayudará en el futuro. No necesariamente significa que será mañana o el mes siguiente… estamos muy felices de tenerlo ahora mismo», Alex Cora (Manager)

Actualmente el OBP de los abridores en el lineup de Boston se encuentra en .267 y Duran tiene un OPS de .933

De igual forma, Alex Cora se encuentra recibiendo actualizaciones constantes de Worcester y regularmente observa los turnos de sus muchachos inning tras inning. Pero, él se ha vuelto mucho más paciente como estratega y quizás quiera brindarle mas tiempo de juego a Kiké Hernandez, Danny Santana y al venezolano Marwin Gonzalez antes de subir definitivamente a Durán y hacerlo amo y dueño del jardín central.

¿Será Jarren Durán el nuevo Mookie Betts del equipo este mismo año?

El talento de este jugador es digno de observar, por suerte podremos verlo en el All Star Futures Game 2021 junto a otro gran prospecto de la organización Triston Casas. Además, ambos jugadores fueron piezas vitales para que el equipo de Estados Unidos consiguiera el pase a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Nadie podrá asegurar si será mejor que Betts o terminará de hacer olvidar este apellido para algunos fanáticos del Fenway Park. Lo que si te puedo asegurar es que es una promesa dentro de la MLB y Jarren Duran vestirá el uniforme de los Medias Rojas de Boston en poco menos de 2 meses.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.