fbpx

MLB: Jacob deGrom vuelve a generar preocupación en los Mets

El estelar abridor de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, estará apartado del terreno de juego por rigidez en el antebrazo y su estatus es día a día, anunció el mánager Luis Rojas en conferencia de prensa este sábado. Es la quinta ocasión en la que el as de los Metropolitanos debe apartarse del diamante debido a esta afección.

Jacob deGrom lanzó una sesión de bullpen este viernes y sintió rigidez en el antebrazo, según las declaraciones del manager Luis Rojas recopiladas por el periodista Raúl Ramos. Como previsión, Jacob deGrom no va a lanzar en los próximos dos días para conocer más sobre la evolución de su antebrazo.

Esta es la quinta oportunidad a lo largo de la temporada 2021 de la MLB en la que el estelar abridor de los Mets se ve apartado de los terrenos. Jacob deGrom ya sufrió de una tendinitis en el flexor derecho que lo marginó el mes pasado. También sufrió de rigidez en el codo, problemas la espalda y rigidez. No obstante, el equipo no cree que estas lesiones menores estén conectadas.

Jacob deGrom se sometió a una resonancia magnética que no arrojó problemas mayores para el estelar de 33 años de edad. Solo pudo completar 10 pitcheos en su bullpen este viernes en el PNC Park de Pittsburgh. Con la baja de la superestrella de Nueva York, se une la de Francisco Lindor que debió ser enviado a la lista de lesionados por una lesión de grado dos en el oblicuo.

Jacob DeGrom es el pitcher más dominante de las Grandes Ligas en esta campaña con una efectividad de 1.08 con 146 ponches. Será una baja sensible para lo que viene en el calendario de los Metropolitanos en el mes de julio.

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter@AlvaradoDeSousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.