fbpx

MLB: Jack Flaherty se mantiene invicto y lidera una categoría importante

Jack Flaherty, «as» de los Cardenales de San Luis (23-15), se mantiene invicto y conserva su liderato en una categoría muy importante entre los lanzadores de la MLB (Major League Baseball).

La tarde de este jueves, Flaherty selló su séptima victoria de la temporada al vencer 2-0 a los Cerveceros de Milwaukeeprimer juego ganado de esta temporada con un margen de dos carreras o menos para él— y llevarse la serie. El lanzador de los Cardenales conserva el primer puesto en la categoría de pitchers con más juegos lanzados.

Además, se ha convertido en el primer lanzador de los Cardinals en tener una efectividad inferior a 3.00, ganando al menos siete de sus primeros ocho juegos de una temporada desde que Bob Gibson lo hizo en 1965. También es el primer abridor de los Cardenales en ganar siete aperturas consecutivas en 20 años, Matt Morris fue el último en hacerlo en 2001.

Jack Flaherty vs Milwaukee Brewers

En el tercer juego de la serie ante los Brewers, Flaherty trabajó seis entradas completas en donde permitió apenas cuatro imparables, dos bases por bola y retiró a seis rivales por la vía del ponche. El serpentinero de los Pájaros Rojos cargó con la victoria, venciendo a nada más y nadie menos que Corbin Burnes (5.0 IP, 5 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 9 K, 1.57 ERA).

Al finalizar el encuentro, el récord acumulado por Jack Flaherty era de 7-0 en un total de 8 aperturas con una efectividad de 2.47, 47.1 innings lanzados, 48 ponches y 0.95 de WHIP.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.