fbpx

MLB: Jack Flaherty se mantiene invicto junto a los Cardenales de San Luis

Jack Flaherty y los Cardenales de San Luis (15-12) han iniciado el mes de mayo con el pie derecho, ambos mantienen la racha positiva al vencer en el segundo juego de la serie 12-5 a los Piratas de Pittsburgh (12-14).

Jack Flaherty (5-0, 3.41 ERA) conservó su invicto al anotarse su quinta victoria de la temporada, a pesar de haber permitido tres de las cinco carreras anotadas por parte de Pittsburgh; Jack Flaherty, as de los Cardenales, trabajó seis innings completos permitiendo apenas dos bases por bola, siete imparables y recetando nueve ponches.

Le siguieron Jordan Hicks, Génesis Cabrera, Giovanny Gallegos, quien se anotó su 4to hold y Kodi Whitley.

De lado de los Piratas, Trevor Cahill (1-3, 7.40 ERA) cargó con su primer descalabro luego de haber lanzado cinco entradas y un tercio en donde permitió siete imparables, cinco carreras, un cuadrangular, tres bases por bola y cinco ponches.

Llega el sexto cuadrangular para Paul DeJong

Los Cardenales tomaron la iniciativa desde la primer entrada, tomando la ventaja cuatro carreras a cero.

Paul Goldschmidt pegó sencillo en su primer turno para enviar al plato a Tommy Edman con la primera carrera de la noche. Paul DeJong mantuvo la inspiración y conectó su sexto jonrón de la temporada, remolcando tres carreras.

En la segunda entrada, Colin Moran anotó un carrera para poner a su equipo en la pizarra. Sin embargo, en el siguiente inning, Tyler O’Neill se encargó de ampliar la ventaja al conectar sencillo y enviando al plato a «Goldy» con la quinta carrera de la noche.

El tercer inning también benefició a los Piratas, quienes lograron sumar dos carreras, gracias Colin Moran y Gregory Polanco con doble sencillo.

Nolan Arenado tomó suerte en la séptima entrada al conectar doblete (9), sumando así, dos carreras para colocarse en 7-3. Los Piratas de Pittsburgh también disfrutaron de la entrada de la suerte, acercándose a los Pájaros Rojos con dos carreras, producidas nuevamente por Colin Moran y Bryan Reynolds.

Para cerrar con broche de oro, los Cardenales se adueñaron totalmente de la novena entrada al sumar cinco carreras para finalizar la pizarra en 12-5.

Nuevamente, Arenado apareció, esta vez con su primer triple de la temporada, sencillo de O’Neill, roletazo de out de Bader y el tercer cuadrangular de Justin Williams.

Juego 3: Carlos «Tsunamí» Martínez vs Wil Crowe

Carlos Martínez tomará el puesto de Adam Wainwright en la rotación, luego de haber obtenido su primera victoria como abridor el pasado martes, en donde vencieron a los Phillies de Philadelphia. El «Tsunamí» se enfrentará a Wil Crowe, quién mantiene el récord de 0-0 y una efectividad de 3.86 para defender a los Piratas en el último juego de la serie en PNC Park.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.