fbpx

MLB: Jack Flaherty es enviado a la lista de lesionados

Los Cardenales de San Luis no recibieron un buen pronóstico de la salud de Jack Flaherty, quien salió lesionado del primer juego ante los Dodgers de Los Angeles.

El pasado lunes comenzó la serie entre los St. Louis Cardinals y Los Angeles Dodgers, en donde el equipo californiano se llevó la victoria al vencer con pizarra de 9-4. Sin embargo, no fue la única pérdida que tuvieron los Pájaros Rojos, ya que su «As» en la rotación salió lesionado en la sexta entrada.

Los Cardenales pierden a su «As»

Jack Flaherty vino al plato en el sexto inning, realizando un swing que le siguió de un gesto de incomodidad, el cual fue más que suficiente para ser sustituido por Ryan Helsley en la entrada siguiente. Flaherty finalizó el trabajo con cinco innings y con 83 lanzamientos, siendo colocado en la lista de lesionados de 10 días por primera vez en su carrera en Las Mayores.

El «As» de los Cardinals sufrió de una distensión en el oblicuo izquierdo, causando su salida de manera indefinida. Mike Shildt mencionó en conferencia de prensa que por lo pronto sería colocado en la lista de 10 días, pero que sería una lesión que tomaría tiempo para recuperarse, se desconocía el grado de gravedad, pero era lo suficiente importante para perder tiempo de juego.

Se busca suplente…

Un golpe bastante fuerte para los Cardenales, ya que Jack Flaherty había sido de sus abridores más consistentes y la falta de Miles Mikolas—quien se encuentra en la lista de lesionados de 60 días—suman preocupación cuando se trata de la rotación inicial.

Existen algunos candidatos que podrían cubrir ese puesto durante el tiempo necesario, sin embargo, aún se encuentran en proceso de hacer los ajustes necesarios para pasar de menores a Las Mayores, como es el caso de Johan Oviedo, quien se encuentra bajo la lupa de Mike Shildt.

Otra opción es el derecho Daniel Ponce de León, quien comenzó la temporada en la rotación pero desde entonces se ha trasladado al bullpen. El derecho Jake Woodford también podría extenderse como titular, habiendo pasado la mayor parte de su tiempo en las Menores en ese rol.

En cuanto a dos miembros del bullpen con experiencia como titular, el cerrador Alex Reyes y el zurdo Génesis Cabrera, Shildt insistió en que ninguno de los dos es candidato para pasar a la rotación.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.