fbpx

MLB: Harold Castro logró algo histórico en su carrera contra Twins (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Harold Castro ha sido uno de los pocos jugadores de los Detroit Tigers que comenzaron encendidos con el madero esta temporada y en cada juego que le han dado oportunidad de jugar, demuestra que merece siempre un espacio en el line up, como ocurrió en el juego contra los Minnesota Twins, donde Harold Castro logró algo histórico en su carrera: su primer juego multi jonrón.

Harold Castro consiguió su primer juego multi jonrón contra Twins

El venezolano no tiene su lugar seguro todos los días en el line up, pero es un plus debido a su versatilidad para jugar en diferentes posiciones. Algo que ha ayudado bastante a A.J. Hinch debido a las diferentes lesiones con los jugadores de campo que se han presentado, siendo en la mayoría de los juegos factor importante en la ofensiva, como en el último juego de la serie contra Twins.

Esto debido a que fue la bujía del equipo para lograr la victoria, ya que con sus dos jonrones en el juego permitió igualar las acciones hasta llevarlo a extrainnings para que Jeimer Candelario luego sentenciara el encuentro también con un cuadrangular.

El primer jonrón de Castro llegó en el sexto inning ante los pitcheos de Dylan Bundy con la cuenta en una bola y dos strikes, cuando el lanzador de los Twins envió una recta de cuatro costuras a 90 millas adentro y en el medio, donde el venezolano sacó su manos rápido para hacer swing y llevar la bola hasta las gradas del jardín derecho, para en su momento colocar la pizarra en dos carreras a una, a favor de los Twins, iniciando así la remontada bengalí.

Y el segundo vuelacerca del día para Harold Castro fue en el octavo episodio ante los envíos de Emilio Pagan con la cuenta en cero bolas y un strike. El relevista decidió lanzarle una recta de cuatro costuras a 94 millas que quedó en la zona alta de poder y en el medio del home, perfecta para que Castro hiciera swing grande, como el que hizo para desaparecer la pelota por el jardín derecho, hasta llevarla a la segunda planta de las gradas del Target Field, batazo que significó empatar el juego a dos carreras.

Te interesa leer: MLB: Jeimer Candelario mandó un caramelo a 106 MPH contra Twins (VIDEO)

Ambos cuadrangulares fueron grandes batazos del venezolano. El primero tuvo una velocidad de salida de 100.1 milla, con un ángulo de salida de 36°, una altura máxima de 109 pies, y recorrió 382 pies en 5.6 segundos. Mientras que el segundo cuadrangular tuvo una velocidad de salida de 105.3 millas, con un ángulo de salida de 34°, una altura máxima de 87 pies y recorrió 423 pies en seis segundos, siendo este el primer juego en la carrera del venezolano en conectar más de un jonrón en el mismo juego, en 256 disputados.

Castro culminó el juego con tres imparables en cuatro turnos, dos de ellos cuadrangulares, dos anotadas y dos impulsadas. Esto le permite llegar a tres jonrones en la temporada, ocho carreras impulsadas y 10 anotadas. Dejando su average en .301.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.