Los Gigantes de San Francisco anunciaron el lanzador del Opening Day para la temporada 2021 de la MLB. Gabe Kapler hizo conocer la decisión este miércoles 24 de marzo.
OFFICIAL: Kevin Gausman is our 2021 #OpeningDay starter. #ResilientSF pic.twitter.com/5SfykzzOp5
— SFGiants (@SFGiants) March 25, 2021
Kevin Gausman se convierte en el cuarto abridor diferente de los Gigantes de San Francisco en el Opening Day en las últimas cuatro temporadas, después de Cueto en 2020, el zurdo Ty Blach en 2019 y Madison Bumgarner en 2018.
Con una efectividad de 3.62 en 12 salidas la temporada pasada, Gausman fue el lanzador más consistente de los Giants y se desempeñó lo suficientemente bien como para recibir una oferta calificativa de la organización por un año y $ 18.9 millones.
Esto deja a Johnny Cueto como el segundo lanzador de la rotación. Además, el manager Gabe Kapler anunció que el lanzador dominicano será el pitcher para el primer juego de los Giants en el Oracle Park el nueve de abril.
Johnny Cueto will be lined up to start the Giants' home opener on April 9, Gabe Kapler said. That would point toward the Giants using a five-man rotation out of the chute despite two days off in the first week.
— Andrew Baggarly (@extrabaggs) March 24, 2021
De esta manera, los Gigantes de San Francisco tendrían una rotación de cinco lanzadores para la temporada 2021 de la MLB, aún no se conocen quiénes serán los otros pitchers. Kapler también anunció que Buster Posey no verá acción en la primera base.
Por último, los Gigantes de San Francisco anunciaron un recorte en su roster de 42 a 36 peloteros: Jason Vosler, Silvino Bracho, Sam Selman, Rico García fueron algunos de los reasignados.
Los Giants redujeron su roster de 42 a 36 peloteros. Parecía que Jason Vosler y Silvino Bracho (🇻🇪) podían hacer el equipo, pero se decidió lo contrario. Sam Selman también fue reasignado.#SFGiants pic.twitter.com/NltS0VLLMQ
— Andrés Bolívar (@AndreesBolivar) March 25, 2021
Twitter e Instagram: @andreesbolivar
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!