fbpx

MLB: Génesis Cabrera ofreció disculpas a Bryce Harper (VIDEO)

El dominicano Génesis Cabrera ofreció sus disculpas a Bryce Harper luego de haberlo golpeado durante el tercer juego de la serie entre Cardenales de San Luis y Phillies de Philadelphia.

Este miércoles, el lanzador de los Pájaros Rojos emitió disculpas durante la conferencia de prensa post-juego, dirigidas especialmente al jardinero de los Phillies, Bryce Harper, quien fue el mayor afectado en el terreno.

En la parte alta de la sexta entrada, Cabrera relevó como de costumbre para enfrentar a Harper, ambos sin imaginar lo que se venía a continuación.

Génesis envió su primer lanzamiento a 97 mph, dándole un pelotazo en la cara Bryce Harper, el cual cayó de inmediato. Rápidamente, el jardinero recibió atención médica, se pudo notar sangre saliendo por su nariz pero pudo salir de terreno de pie. Génesis solo se agachó en el montículo sin saber qué hacer.

Posteriormente, Didi Gregorius vino al plato, quien también recibió un golpe en la espalda, lo que hizo que el mánager de los Phillies saltara al terreno a exigir la expulsión de Cabrera, sin embargo, quien fue botado del juego fue el mismo mánager, Joe Girardi.

El tercer bateador que enfrentó Cabrera pegó de hit e inmediatamente Mike Shildt vino a reemplazarlo; como bien sabemos, una de las reglas que MLB ha designado es que un pitcher tiene que enfrentar al menos 3 bateadores.

Shildt dijo que de no haber sido por la regla, hubiera sacado a Génesis desde el momento en que golpeó a Harper.

Génesis Cabrera: «Espero que pueda volver pronto»

Génesis le dijo a los medios que su intención era tirarle pegado y no en la cara, sentía que su comando no estaba el día de hoy en donde él hubiera deseado.

Al finalizar la conferencia, Cabrera pidió un espacio para pedir disculpas de manera directa a Bryce Harper.

Quiero disculparme de corazón. Lo que pasó ahí en el terreno fue algo, tú sabes, inesperado. Yo no quería. Y en verdad, le deseo mucho éxito a Harper […] fue algo mal en verdad, pero son cosas que pueden pasar en el juego. Espero que pueda volver pronto.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.