fbpx

MLB: Garrett Richards pactó acuerdo con los Rangers de Texas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Surprise, Ariz. — Los Texas Rangers anunciaron hoy oficialmente la firma del lanzador diestro agente libre Garrett Richards (#43) con un contrato de un año con una opción de club para 2023.

Para hacer lugar para Garret Richards en la lista de Grandes Ligas, los Rangers colocaron al lanzador diestro Jonathan Hernández en la Lista de Lesionados de 60 días mientras continúa su rehabilitación de la cirugía de reconstrucción del ligamento Tommy John en su codo derecho en abril de 2021.

Garret Richards a los Rangers

Richards, de 33 años, tuvo marca de 7-8 con efectividad de 4.87 (74 ER/136.2 IP) en 40 juegos/22 aperturas en su única temporada con Boston en 2021. Se destacó después de mudarse al bullpen a mediados de agosto, como publicó una efectividad de 3.42 (10 ER/26.1 IP) en 18 apariciones como relevista mientras limitaba a los oponentes a un OPS de .659. También logró 3 de 3 en oportunidades de salvamento después de comenzar el año con solo 2 salvamentos en su carrera. Las 136.2 entradas lanzadas por Richards la temporada pasada fueron su mayor cantidad desde 207.1 entradas, el máximo de su carrera, en 2015 con los Angelinos.

Richards, un veterano de 11 años en la MLB, ha pasado la mayor parte de su carrera con los Angelinos, incluido un productivo lapso de dos años en 2014-15 en el que tuvo marca de 28-16 con efectividad de 3.18 en 58 aperturas. En general en su carrera, ha tenido marca de 54-49 con efectividad de 3.81 en 227 juegos/150 aperturas para Los Ángeles, San Diego y Boston. El nativo de Oklahoma City fue seleccionado originalmente por los Angelinos de la Universidad de Oklahoma en la primera ronda (42° en general) del Draft de la MLB de 2009.

Jonathan Hernández, a la lista de lesionados

Hernández se sometió a una cirugía de codo derecho el 12 de abril de 2021 y se espera que continúe el proceso de rehabilitación hasta junio.

Los Rangers ahora tienen 68 jugadores en la lista de entrenamiento de primavera del club. 40 en la lista de Grandes Ligas y 28 invitados fuera de la lista junto con uno en la Lista de lesionados de 60 días.

Escrito por: Prensa Rangers de Texas

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.