fbpx

MLB: Freddie Freeman y su emotiva despedida de los Bravos de Atlanta

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luego de muchos meses, llegó el momento que los fanáticos de los Bravos no querían, Freddie Freeman se ha despedido oficialmente de Atlanta con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que confesó que “fue un honor” haber estado en la organización y haber logrado el campeonato.

Luego de 15 años, la historia de amor entre Freddie Freeman y los Bravos ha llegado a su fin, y aunque no fue de la manera que él, su familia y los aficionados habrían querido, sí logró plasmar una huella, entre otras cosas con la Serie Mundial conquistada la campaña pasada.

Carta de Freddie Freeman

“Ni siquiera sé por dónde empezar. Durante los últimos 15 años llegué a ser parte de su organización. Fue un verdadero honor. Pasamos juntos por momentos muy altos y algunos momentos bajos, pero esos momentos bajos son los que hicieron que el año pasado fuera tan especial”, inició el primera base en su carta de despedida.

A su vez, recordó que en Atlanta vivió una gran historia de amor con la que es su actual esposa, Chelsea Freeman, la cual se consumó con la llegada al mundo de sus tres hijos. “Me viste crecer de un niño con cara de bebé a casarme con mi amor @chelseafreeman5 y vernos traer 3 hermosos niños a este mundo. ¡Estoy tan contento de que mi familia sea parte de la tuya!”, expresó.

Por su parte, dedicó algunas palabras al mánager Brian Snitker, a sus compañeros, al personal de los Bravos y a los fans. “A Snit, mis entrenadores, compañeros de equipo, personal de entrenamiento, personal de la casa club y todos los que hicieron que Turner Field y Truist Park fueran tan especiales para mi familia y para mí a lo largo de los años. Gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo.

“Ha sido genial que me animaran y espero haber podido traer sonrisas a muchos de sus hogares a lo largo de los años. Di todo lo que tenía día tras día y espero que ustedes también lo hayan visto. Aunque nuestro tiempo ha llegado a su fin, espero verlos y jugar frente a todos ustedes nuevamente. Cuando llegue ese momento, espero que recuerdes todos los maravillosos recuerdos que creamos juntos. Te amo, campo de los Bravos! ¡Campeones por siempre!”, finalizó el excapitán de Atlanta.

Rendimiento de Freddie Freeman con los Bravos

Freddie Freeman debutó con los Bravos de Atlanta en 2010 y desde entonces se convirtió en un pilar del equipo tanto a la defensiva como a la ofensiva, además de convertirse en el bateador más consistente.

En sus 12 temporadas con la organización de Georgia, dejó un average de .295 con 271 jonrones, 941 carreras impulsadas, 969 anotadas 53 bases robadas, un OPS de. 893 y un excelente WAR de 43.1.

En cuanto a sus logros se refiere, el canadiense puede presumir de haber conquistado la Serie Mundial de 2021 y haber sido el Jugador Más Valioso (MVP) del 2020. Asimismo, ganó un Guante de Oro, tres Bates de Plata y fue seleccionado a cinco Juegos de Estrellas.   

Lea también: 

MLB: Gerente de los Bravos «casi llora» al descartar a Freddie Freeman

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.