fbpx

MLB: Francisco Lindor reencuentra su sonrisa en la victoria de los Mets

Francisco Lindor, campocorto de los Mets de Nueva York, volvió a reencontrar su sonrisa en la MLB.

Lindor estuvo atravesando por una sequía ofensiva, la segunda más larga en su carrera, la cual lo tuvo sumergido en una pesadilla ofensiva sin poder conseguir un hit hit en 26 turnos oficiales.

El pasado jueves el boricua pudo vencer su mala racha, consiguió el hit que quebró la marca negativa, acompañándolo de tres bases por bola.

Desde que Paquito Lindor salió de la mala racha, el boricua ha bateado de 9 – 5, anotando cuatro carreras y remolcando tres compañeros hasta el home.

En la victoria de los Mets versus el equipo de Arizona, Lindor anotó la carrera de la victoria y remolcó la cuarta carrera de los Metropolitanos, que sirvió como seguro.

Lindor se ve un bateador diferente, seguro de sus habilidades en el plato, como en el corrido de bases. El boricua se robó su primera almohadilla como miembro de los Mets y la número 100 de su carrera.

Antes del inicio de la temporada Francisco Lindor firmó un contrato de 342 millones de dólares, un récord para la franquicia de los Mets y para un shortstop. La fanaticada había estado abucheando al boricua, pero parece que eso al menos por ahora quedó en el pasado.

Los Metropolitanos tienen una racha de 4 victorias consecutivas y están a medio juego del primer lugar del Este la Liga Nacional.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

MLB: Francisco Lindor reencuentra su sonrisa en la victoria de los Mets

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.