fbpx

Fantasy MLB: Los mejores lanzadores de 2021

La extinta temporada regular de 2021 estuvo marcada por el dominio de los lanzadores a pesar de que solo cuatro pitchers superaron las 15 victorias, vimos como grandes bateadores tuvieron una temporada por debajo de su promedio. De hecho, solamente catorce peloteros batearon para .300 o más. La semana pasada revisamos los mejores bateadores, ahora es el momento de revisar los mejores lanzadores de 2021 del fantasy MLB.

Los mejores lanzadores abridores

 

Walker Buehler 

16 W/ 2.47 ERA/ 212 K/ 0.97 WHIP

Ahora sí soltaron a “La Bestia”. Buehler lanzó 207. 2 innings convirtiéndose en el as de la rotación de los Dodgers, los contrarios le batearon para un pírrico .199 y además contó con el apoyo de la poderosa ofensiva de su equipo. Nadie tuvo más salidas de calidad (27) que él en todas las grandes ligas.

Zack Wheeler

14 W/ 2.78 ERA/ 247 K/ 1.01 WHIP

Sorpresivamente Wheeler dejó números para optar al Cy Young. Haciendo esta nota, pudimos revisar a detalle la magnitud de su segunda temporada con los Phillies. En la Liga Nacional nadie ponchó más rivales que Zach. Además lanzó 3 juegos completos, incluyendo dos blanqueadas, gesta que hoy en día muy poco se ve.

Max Scherzer

15 W/ 2.46 ERA/ 235 K/ 0.86 WHIP

Mad Max tuvo una temporada de ensueño, callando muchas bocas que lo daban por acabado. Una labor que lo puede hacer merecedor de su cuarto Cy Young. Los Dodgers confiaron en su brazo y vaya que no los defraudó, Tuvo registro de 7-0 con una minúscula efectividad de 1.98. ¡Aún queda mucho Mad Max!

Los mejores lanzadores relevistas

 

Liam Hendriks

38 SV/ 8 W/ 2.54 ERA/ 113 K/ 0.73 WHIP

Hendriks fue de lejos el mejor relevista del año. En su primera temporada con los White Sox los ayudó a conquistar el banderín de la división. Sus 113 ponches fueron tope para los cerradores de las Grandes Ligas y sus contrarios apenas le batearon para .174 de average.

Josh Hader

34 SV/ 4 W/ 1.23 ERA/ 102 K/ 0.84 WHIP

El súper confiable Hader lideró la Liga Nacional en el departamento de ponches propinados por relevistas, solamente desperdició una oportunidad de salvamento y su 15.65 K/9 es un número que le sacó muchas sonrisas de satisfacción a sus gerentes.

Raisel Iglesias 

34 SV/ 7 W/ 2.57 ERA/ 103 K/ 0.93 WHIP

Nosotros no esperábamos una temporada tan buena como la del cubano. Una mejoría sí, pero no tan notable como los números que dejó. Acostumbrado a perder muchos juegos (como en 2015 y 2019) redujo considerablemente sus boletos y aumentó su número de ponches, quedando solo a dos de superar su marca en una temporada, 104 en 2015 donde habría que acotar que tuvo 16 aperturas con los Reds.

 

Estos  los mejores lanzadores de la temporada 2021 del fantasy baseball. Pura «crema»,  ¿Cuántos de ellos formaron parte de sus equipos? El que haya contado con al menos dos o tres de ellos puede haber competido o ganado su liga fácilmente. 

En nuestro próximo artículos revisaremos los fracasos o “Bust” de la temporada (Sí, Yelich, es contigo).

 

 

Escrito por: Yan Ho Boscan
Twitter: @elfantasick Instagram: @elfantasick

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.