fbpx

MLB Fantasy: Los bateadores que podrían ayudarte a ganar tu liga

Llegó el mes en que todo se define, septiembre. El último de la temporada regular y esto nos lleva a hacer una revisión sobre qué posición o categoría necesitamos mejorar, es por eso que vamos a chequear una lista de bateadores para firmar de waivers que nos podrían ayudar a competir por nuestra liga.

Nos enfrentamos a decisiones clave para obtener el título. Algunos para mantener el primer lugar ya casi saboreando el triunfo, otros a corta distancia con la esperanza de alcanzar ese primer puesto y otros lamentablemente pensando en sus rankings de la próxima temporada (en especial los que escogieron a Mike Trout).

Revisemos el listado de bateadores que podrían ayudarte a lograr el título:

 

Riley Adams C

Ha lucido muy bien desde que llegó vía cambio con los Blue Jays, con un sólido average de .341 y un OPS de 1.010. A pesar de la llegada de Keibert Ruiz, creemos que el americano pondrá mejores números.

Brandon Belt 1B

A los Giants le restan seis juegos en Coors Field. Belt ostenta .323AVG/ 13HR/ 41RBI/ .953OPS en su carrera en ese parque. No se diga más.

Nick Solak 2B

Luego de un decepcionante trimestre que lo envió a las menores, regresó encendido en el plato. En sus últimos siete juegos tiene una línea de .400AVG/ 2HR/ 7RBI. Un calendario sencillo que incluye Orioles, D-Backs y Angels hace más apetecible la adición de este bateador.

Amed Rosario SS

Mucho se esperaba del otrora prospecto de los Mets y en esta temporada es que está demostrando su potencial. En especial luego del receso del All Star Game en donde ha dejado los siguientes números: .339 AVG/ 5 HR/ 4 SB/ .883 OPS.

Jonathan Villar 3B

Jugador enigmático, una temporada te puede hacer ganar tu liga y la siguiente hacerla perder fácilmente. Parece haber encontrado su sitio en la alineación de los Mets por lo que resta de temporada. Fuente de HR y SB (el sagrado combo de fantasy) y tiene .455 de AVG en los últimos siete juegos además de par de vuelacercas.

Jorge Soler OF

Gran fuente de poder adquirida por Atlanta con su llegada procedente los Royals, ya que desde ese momento batea para .274 AVG/ 9 HR/ 17 RBI/ .993 OPS. A esto también le podemos agregar lo flexible del calendario restante de los Braves que incluye Nationals, D-Backs y Rockies.

Brandon Marsh OF

Uno de los principales prospectos de la organización de los Angels silenciosamente se ha hecho sentir en su alicaída alineación. En sus últimos 15 juegos ha dejado muy buenos números: .358 AVG/ 11 RBI/ 7 R. El novato cuenta con un espacio fijo en el lineup angelino.

Odúbel Herrera OF

En los últimos quince días ha dejado la siguiente línea .385 AVG/ 3 HR/ 7 RBI/ 1.109 OPS. Con un calendario favorable que incluye a Pirates, Orioles y una visita de los Rockies. Herrera es definitivamente una adición clave.

 

Espero que este grupo de bateadores los ayude a conseguir su objetivo. Mucha suerte en la recta final de la temporada.

 

 

Escrito por: Yan Ho Boscan
Twitter: @elfantasick Instagram: @yanhobbit

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.