fbpx

MLB: Exjugador de los Atléticos le da consejo a Cristian Pache ante su reciente cambio

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Hace apenas unas horas se concretó un movimiento dentro de las Grandes Ligas, en el cual los Atléticos mandaron al primera base, Matt Olson, a los Bravos de Atlanta. Entre los cuatro prospectos que recibieron los de Oakland se encuentra el jardinero Cristian Pache.

Ante eso, quien era considerado el prospecto número uno de los actuales campeones de la Serie Mundial, reaccionó casi inmediatamente al darse a conocer la noticia y expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter:

“Mi corazón está roto. Me acabo de enterar que me cambiaron a los Atléticos. Sé que así es como funciona este negocio, pero quiero que los fanáticos de los Bravos sepan que le estaré eternamente agradecido dondequiera que vaya. ¡Gracias por tanto apoyo, por tanto amor y por ser tan especial para mí!” 

David Justice le da un consejo a Cristian Pache

Un par de horas después de su emotiva reacción, el dominicano posteó otro mensaje, pero ahora comprometiéndose con los aficionados de Oakland:

“De ahora en adelante, tengo que mantenerme enfocado para tratar de dar lo mejor de mí y mostrarles a los Atléticos que puedo ser un jugador importante para ellos y ayudarlos a ser un equipo competitivo. Espero ganarme los corazones de los fanáticos de los Atléticos con mi juego duro y la forma en que me conduzco dentro y fuera del campo”.

Tras este mensaje, el exjugador de los Atléticos, David Justice, que dicho sea de paso, ahora comparte la similitud con Cristian Pache de haber pertenecido a los Bravos y a los Atléticos, citó el tweet del recién llegado a Oakland y le dio un pequeño consejo que podría motivarlo ante su reciente salida del equipo que lo debutó en el “Big show”

¡Hola, Christian… ¡Te encantarán los fans de Atléticos! El béisbol es un negocio: ¡Sigue trabajando en tu juego! Los Atléticos te negociaron porque ven algo especial en ti. ¡Ve a demostrarles que tienen razón!” 

El joven pelotero junto a sus compañeros recién cambiados se estarán reportando en los próximos días al campamento de los Atléticos, donde estarán buscando apoderarse de un lugar en el roster de 40 de cara a la campaña 2022 de la MLB.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.