fbpx

MLB: Eugenio Suárez reta a los Marineros de Seattle tras su llegada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tras su cambio de organización en la MLB, Eugenio Suárez reta a los Marineros de Seattle si logra una importante hazaña en la temporada 2022.

Un enérgico, emocionado y muy ilusionado Eugenio Suárez se unió al complejo de Peoria (Arizona) con los Marineros de Seattle con una confianza renovada y un aura de positivismo luego de un año 2021 para el olvido con su exequipo los Rojos de Cincinnati. «Solo buenas vibras», esas fueron las palabras que marcaron su primera rueda de prensa este miércoles con la organización, donde además de ello retó al manager Scott Servais y a la prensa de Seattle a que ellos deberán teñirse el cabello de negro y blanco si él (Eugenio) logra la cifra de 50 cuadrangulares en 2022.

El venezolano impactó visualmente a la organización tras su presencia en Peoria, debido a que detrás de su particular sonrisa se encuentra una capa de cabello teñido de blanco y negro.

Primeras palabras de Eugenio Suárez con la organización de Seattle

«Para nadie es un secreto que el 2021 fue un año fuerte para mi, es el tipo de año en el cual tu no quieres pensar, esto quedó en el pasado. Estoy a las puertas de una nueva temporada y no puedo esperar para ver lo que suceda… me siento muy cómodo aquí» – Eugenio Suárez

El canje de Suárez y su llegada reemplazará al legendario Kyle Seager en la tercera base y esto colocó un toque extra de expectativa a su engranaje dentro del equipo.

Se ha visto muy interactivo con el staff de coaches y con todos sus compañeros, lo que hace pensar que lleva aquí tres años y no solo tres días.

Los Marineros absorberán los $35 millones restantes del contrato de Suárez y confían en su talento, pues siempre ha sido un prodigioso bateador de poder donde el T-Mobile Park podría presentar algunos desafíos. Sin embargo, recordemos que en 2019 alcanzó la cifra de 49 estacazos de vuelta completa y enloqueció al mundo del beisbol.

«Este juego es rudo y yo intento ser un hombre feliz y no pensar en cosas malas. Me enfoco en ser feliz y traer solo buenas vibras, ese soy yo, eso es lo que van a ver en mi todos los días» – Eugenio Suárez

Seattle brinda total confianza a Eugenio Suárez en el lineup

Seattle planea utilizar a Suárez en la parte intermedia del lineup, y esperan que pueda tener muchos turnos con hombre en base, donde con un gran swing pueda producir no solo hits sino cuadrangulares y volver a colocar en él aquella confianza perdida en el último año, confianza que estando de su lado lo ayude a ser nuevamente aquel temido bateador de 2019 donde colocó números de MVP.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.