Afirmando su buen momento en la MLB el venezolano Eugenio Suárez despacha su HR 12 del año a 388 pies de distancia en el T-Mobile Park de Seattle.
Ante los lanzamientos del derecho de los Mellizos de Minnesota, Trevor Megill, Suárez conectó una recta de velocidad a 95mph para devolverla a 105.5mph por todo el jardín izquierdo del T-Mobile Park para empujar al dominicano Julio Rodríguez con las primeras dos rayitas del encuentro.
Eugenio Suárez gets the Mariners on the board! pic.twitter.com/dfvmVUYlTR
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 15, 2022
Con este batazo, Eugenio se ha embasado en 14 de sus últimos 16 encuentros desde el 28 de mayo y se encuentra en el tercer lugar entre los mejores 3B de la Liga Americana en cuadrangulares (12), tercero en empujadas (34), cuarto en fWAR (1.4) y wRC+ (126).
«Este juego es rudo y yo intento ser un hombre feliz y no pensar en cosas malas. Me enfoco en ser feliz y traer solo buenas vibras, ese soy yo, eso es lo que van a ver en mi todos los días»– Eugenio Suárez
https://twitter.com/Mariners/status/1536920283390455809
Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter: @Victorbrr31
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!