fbpx

MLB: Estos son los prospectos de Yankees que adquieren los Reales por Andrew Benintendi

En las últimas horas de ayer se concretó el cambio entre Reales y Yankees por el que el equipo de New York se queda con Andrew Benintendi.

Por su parte los Royals adquieren 3 interesantes prospectos todos ellos lanzadores que vienen a reforzar las granjas de Kansas City.

La salida de Andrew Benintendi de los Reales se anticipaba por la buena temporada que ha disfrutado (347-111 AVE .320) y el vencimiento de su contrato al final de la temporada.

Conoce los prospectos adquiridos por los Royals

2 de los 3 nuevos miembros de la organización de los Royals pertenecían al listado de los 30 mejores prospectos de los Yankees y se trata 3 jóvenes pitchers.

Los derechos Beck Way y Chandler Champlain y el zurdo T.J. Sikkema es la cuota pagada por los Yankees para quedarse con los servicios de Andrew Benintendi

A continuación, un breve semblante e los nuevos Royals.

T.J. Sikkema

El principal prospecto adquirido por los Reales es este pitcher zurdo de 24 años considerado el 19no mejor prospecto de la granja de los Yankees.

Fue la primera elección de los Yankees en el Draft 2019 por un bono de $1,949,800, en 2022 jugaba en Hudson Valley Renegades Clase A fuerte con marca 1-1 ERA 2.48 en 11 partidos y 36.1 entradas.

Será ubicado en el Quad Cities River Bandits sucursal A fuerte de los Royals para continuar su desarrollo que estima pueda llevarlo a las mayores entre finales de 2023 e inicio la temporada de 2024.

Beck Way

Otro lanzador que jugaba Hudson Valley Renegades pasa de Yankees a Royals el derecho Beck Way, quien cumplirá 23 años el 6 agosto como parte del cambio por Andrew Benintendi.

Presenta foja de 5-5 ERA 3.73 ponchando a 80 contrarios en 72.1 entradas la selección 129 el draft 2020 firmando un bono de 600.000 dólares con los Bombarderos.

Es considerado el prospecto número 21 en los Yankees estimándose que pudiera arribar a las Mayores a más tardar en 2024.

Como el zurdo T.J. Sikkema el diestro Beck Way será ubicado en primer término en Quad Cities River Bandits sucursal A fuerte de los Royals

Chandler Champlain

El derecho de 23 años fue seleccionado por los Yankees en el draft en 2021 (selección 273) recibiendo un bono de 150 mil dólares.

En 2022 en su primera temporada como profesional en el Tampa Tarpons dirigido por la señora Rachel Balkovec, presenta marca de 2-5 ERA 4.30. en 73.1 entradas.

Champlain no es considerado un gran prospecto actualmente por lo que no se tiene claro su el destino en la organización Royal, aunque su primera parada será Columbia Fireflies sucursal A baja en los Reales.

Esos son los 3 prospectos que reciben los Reales de parte de Yankees por Andrew Benintendi.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top