fbpx

MLB: Estas serían las 10 estrellas de las Grandes Ligas en el 2025

Las Grandes Ligas están en constante evolución como todos los campos de la vida. Sin embargo, nunca dejan de aparecer jugadores que destaquen por su gran talento y capacidades, por lo que no es imposible deducir quiénes serán las figuras del mañana. Por esa razón, el reconocido portal estadounidense Bleacher Report hizo un top sobre los 50 peloteros que serán las estrellas de la MLB en 2025, y nosotros quisimos compartir el top 10 contigo.

Top 10 de figuras de la MLB en 2025:

10. Francisco Lindor:

La flamante firma de los Mets de Nueva York ya se ha establecido como uno de los mejores campocortos de todo el béisbol. Par de premios Guante de Oro y 3 temporadas bateando 30 o más jonrones lo convierten en un jugador muy completo. En el 2025 tendrá 31 años.

9. Shane Bieber:

Este hombre pasó de ser una selección de cuarta ronda en el Draft del 2016 a ganar un premio Cy Young en el 2020 con un increíble récord de 8-1 y efectividad de 1.63. Su ascenso meteórico parece indicar que estará en las portadas de los periódicos durante unas cuantas temporadas. En el 2025 tendrá 30 años.

8. Luis Robert:

El cubano lo tiene todo para erigirse como uno de los top del juego. No obstante, hay que ir con cuidado, ya que después de ser el favorito para ganar el Novato del Año en la última zafra, se desplomó bateando para un lamentable .136 de promedio entre julio y agosto. Aun así, es lo suficientemente talentoso como para recuperarse. En el 2025 tendrá 27 años.

7. Walker Buehler:

En la Serie Mundial 2020 Walker Buehler demostró por qué es el lanzador joven con mayor potencial de todo el béisbol. Parece ser el heredero de Clayton Kershaw y estar listo para comenzar a agregar a sus vitrinas varios premios Cy Young, por lo que no es de extrañar que ocupe este lugar de la lista. En el 2025 tendrá 30 años.

6. Mookie Betts:

¿Qué más se puede decir de un toletero de este calibre? Betts probó una vez más su valía volviendo a entrar en la discusión por el premio MVP. Se adaptó de una forma excelente a la Liga Nacional y fue una de las principales bujías en la consecución de la Serie Mundial por parte de los Dodgers. Uno puede confiar que dentro de 4 años todavía estará en muy buena forma. En 2025 tendrá 32 años.

5. Adley Rutschman:

Este talentoso receptor fue la primera elección del Draft de 2019 y tiene todo para triunfar. Podría decirse que desde Buster Posey no aparecía alguien con tanto potencial. En 37 juegos como grandeliga este bateador ambidiestro sumó 13 extrabases en 154 turnos. Además, retiró a 7 de 11 rivales que le intentaron robar una base, lo que sugiere que también posee una gran capacidad defensiva. Se espera que sea el jugador franquicia de los Orioles muy pronto. En el 2025 tendrá 27 años.

4. Mike Trout:

Aunque de aquí al 2025 Mike Trout ya habrá atravesado los 30 años, es justo que aparezca en esta lista. Su última campaña con promedio de bateo de .281, 17 cuadrangulares, y 46 impulsadas en 53 encuentros lo colocó en el quinto puesto al premio MVP, su peor resultado de por vida. Decir esto, parece que da una idea de lo increíble que ha sido la carrera del jardinero de los Angels. En el 2025 tendrá 33 años.

3. Ronald Acuña Jr.:

El venezolano de los Bravos de Atlanta lo tiene todo para triunfar un tiempo largo en este deporte. Ha mejorado notablemente su capacidad defensiva (por lo que no sería de extrañar que comenzara a ganar Guantes de Oro), así como también su disciplina en el plato. Su OBP subió por primera vez de .400 en el último ciclo como resultado del aumento en el porcentaje de bases por bolas recibidas. En el 2025 tendrá 27 años.

2. Juan Soto:

Aunque solo jugó 47 partidos en el 2020, lo que hizo el dominicano fue de otro planeta. Bateó para .351 de promedio con 14 dobletes, 13 cuadrangulares e impulsó 37 rayitas, llevándose de manera cómoda el título de bateo de la Liga Nacional. Un jugador que es capaz de hacer eso a los 21 años, merecía aparecer tan alto en esta lista. En el 2025 tendrá 26 años.

1. Fernando Tatis Jr.:

Este es el pelotero más dinámico y polifacético del béisbol en este momento, y lo mejor de todo es que apenas se está iniciando en el juego. Tatis Jr. puede ser cualquier cosa, desde un gran corredor de bases hasta un defensor candidato a llevarse varios premios Guante de Oro. Puede batear para promedio y también puede dar batazos descomunales, al tiempo que conserva una gran disciplina en el plato. Es casi inverosímil pensar que de aquí al año 2025 no ganará al menos un premio MVP. Por todo lo dicho anteriormente, es el 1 de este top. En el 2025 tendrá 26 años.

Y tú, ¿con cuál de estos peloteros te quedas?

 

Artículo original: https://bleacherreport.com/articles/2927697-bleacher-reports-mlb-25-in-25-predicting-the-top-25-superstars-in-2025

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.