fbpx

MLB: Esta sería la nueva rotación de los Bravos para la postemporada

La clasificación de los Bravos de Atlanta a la postemporada de la MLB, parece casi inminente, ante esto, el equipo contaría con una nueva rotación de abridores que pone a soñar a la organización con alcanzar y por qué no, ganar la Serie Mundial.

Nueva rotación de los Bravos para la postemporada:

Muchos expertos del béisbol consideran que para poder competir y pensar en ganar la Serie Mundial, se necesita un mínimo de tres buenos lanzadores y actualmente, los Bravos tendrían una nueva rotación con cuatro lanzadores con esas características, y no solo buenos sino que además, dicha rotación estaría equilibrada entre experiencia y juventud,

Max Fried tomó las riendas del pitcheo:  

Cuando se lesionó el joven As del equipo, Mike Soroka, muchos pensaron que las opciones de clasificar a la postemporada, serían limitadas, sin embargo, apareció el talentoso Max Fried para tomar la riendas del pitcheo y devolver las esperanzas al equipo con sus grandes actuaciones desde el montículo.

Fried no solo ha sido el pitcher más efectivo y constante de los Bravos sino que además ha sido el más ganador. En lo que va de temporada, el derecho exhibe un récord inmaculado de 7-0 con una excelente efectividad de 1.98 luego de completar 10 aperturas y 55 innings.

Ian Anderson, el joven revelación de los Bravos:  

El novato Ian Anderson apareció a mediados de temporada con un gran y pesado cartel de super prospecto en sus hombros, sin embargo eso no significó ninguna presión y contrario a eso, demostró que puede formar parte de la rotación del equipo en los próximos años.

el derecho de 22 años, ha realizado cinco aperturas de calidad, estableciendo un foja de 3-1 con una buena efectividad de 2.36 en un total de 26.2 episodios trabajados donde ha pochado 35 oponentes.

Cole Hamels, listo para aportar su experiencia:  

Ahora, a pocos días de finalizar la temporada regular, los Bravos han añadido a su rotación, a uno de los mejores lanzadores de los últimos años como lo es Cole Hamels, quien luego de casi seis meses, por fin pudo subirse a la lomita y lucir en un partido oficial.

Hamels debutó la semana pasada ante los Orioles de Baltimore, y a pesar de permitir 3 carrera en 3.1 capítulos, el veterano se sintió bien y dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico el cual espera que con tiempo de juego, sea ese experimentado lanzador que los ayude a ganar en postemporada.

Kyle Wright, de menos a más:

El derecho Kyle Wright no ha tenido el rendimiento esperado y es que luego de 7 juegos iniciados, ostenta un récord negativo de 2-4 con 5.74 de efectividad, sin embargo, en sus últimas dos aperturas ha tenido una mejoría impresionante que lo han llevado a conseguir su únicos dos triunfos de la campaña.

Bravos esperan que el buen bateo se mantenga: 

La temporada de los Bravos ha sido de lo mejor de las Grandes Ligas, y el bateo ha tenido mucho que ver, por ello, la organización confía en que esto se mantenga de la misma forma y que se pueda combinar con buenas actuaciones de la rotación planteada en este artículo, para mantener la ilusión de ganar el Clásico de Otoño.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas