fbpx

MLB: Endy Chávez se volverá a uniformar con los Mets

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El venezolano Endy Chávez volverá a vestirse con el uniforme de los Mets de Nueva York en el juego de veteranos que se llevará a cabo el 27 de agosto del 2022 en el Citi Field de Queens. El patrullero, que jugó tres temporadas en las Grandes Ligas con los Metropolitanos, fue invitado a disputar el partido entre las antiguas estrellas de los Mets. En su paso por el equipo de la Gran Manzana, dejó línea de .288/.330/.386 con .715 de OPS.

Endy Chávez compartirá el terreno con figuras como Ron Swoboda, Jon Matlack, Felix Millán, Mookie Wilson, Howard Johnson, Bobby Ojeda, Robin Ventura, Turk Wendell, Cliff Floyd y Daniel Murphy. Dicho partido entre las estrellas de los Mets no se lleva a cabo desde la edición de 1994. El dueño del equipo, Steve Cohen expresó que el retorno de este juego de exhibición entre las estrellas del pasado ha sido una petición de los fanáticos desde hace muchos años.

“Traer de vuelta el Día de los Veteranos fue una de las solicitudes más apasionantes que escuché de nuestros fanáticos”, expresó Cohen en una nota publicada por el portal NY Daily News. “Mientras celebramos nuestra temporada del 60 aniversario, tener a estos jugadores legendarios de regreso al estadio para escuchar los aplausos de los fanáticos de los Mets una vez más es la manera perfecta de honrar nuestro pasado”, abundó el mandamás de los Metropolitanos.

Endy Chávez a pesar de que no tuvo una larga estancia en el equipo de Nueva York, dejó su marca y calidad con el guante en un juego de vital importancia para los Mets. El 19 de octubre de 2006, se jugaba el 7mo encuentro de la Serie de Campeonato entre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York. Endy Chávez estaba defendiendo la pradera izquierda del Shea Stadium, casa para ese momento de los Mets, cuándo un batazo de Scott Rolen amenazaba con convertirse en jonrón.

No obstante, Endy Chávez saltó para robar el cuadrangular e inmediatamente devolver la bola al cuadro y facturar una doble matanza que quedó en el recuerdo de todos los fanáticos. Incluso, dicha jugada le mereció una placa conmemorativa del evento en el nuevo estadio de los Mets.

Aun no se sabe si la realización de este compromiso se verá afectado en el calendario, debido al paro laboral en MLB. El juego se disputará dos horas antes del que llevarán los Mets y Rockies ese mismo día a las 7:00 p.m.

 

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter: @AlvaradoDeSousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.