fbpx

MLB: ¿El próximo Shohei Ohtani? Así llaman a pitcher de los Bravos (Video)

Shohei Ohtani es la actual sensación de la MLB, de eso no hay duda, sin embargo, hay otros lanzadores que son muy buenos a la ofensiva y los Bravos tiene a uno como Max Fried que puede hacer de todo, lo que provoca que sus compañeros lo comparen con el japonés.

Bravos tienen otro Ohtani

Esto ocurrió el sábado con Joc Pederson, nuevo integrante de los Bravos, quien debutó tras ser cambiado desde los Cubs y quedó sorprendido con la actuación ofensiva y desde el montículo que tuvo Fried ante los Rays de Tampa Bay. El zurdo de Atlanta se fue de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas además de trabajar durante siete innings sin permitir carreras.

Tras lo hecho por Fried, Pederson quedó tan impresionado que solo pudo pensar en compararlo con el japonés. «Él podría ser Shohei Ohtani pronto, ¿eh?», dijo.

Mánager los Bravos también lanzó flores a Fried

Lo hecho por el lanzador de 27 años, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, no dudó en lanzar flores al gran trabajo de su dirigido. «Fue bueno tener una buena noche ofensiva, y eso fue ayudado por ese tipo en el montículo», dijo.

“Me siento muy bien cada vez que Max está allí «, expresó Snitker, al tiempo que lo comparó con otros grandes lanzadores que pueden batear muy bien. «Son tipos como [Madison] Bumgarner y [Jacob] deGrom y esos tipos que realmente pueden batear, probablemente no vas a hacer eso porque casi los pone en marcha tal vez un poco”.

Fried, sorprendido de sí mismo

Conectar tres hits en un juego es complicado incluso para un bateador regular, esto lo sabe muy bien Fried, quien se sorprendió de sí mismo tras lograrlo. «No creo que alguna vez pensé que tendría un juego de tres hits. Tienes la suerte de conseguir uno. Si obtienes dos, es una especie de glaseado encima”, afirmó.

El número uno de la rotación de los Bravos, tiene average de .333 (9 de 27) con un OPS de .787 este año y se convirtió en el primer lanzador de Atlanta en pegar tres imparables en un juego desde que Alex Wood lo hizo contra los Nacionales el 10 de mayo de 2015. Asimismo, es el primer lanzador del equipo en impulsar dos carreras en una actuación de tres hits desde Terry Mulholland el 12 de mayo del 2000.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.