fbpx

MLB: El posible cerrador de Kansas City Royals para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la temporada 2021 los Reales descubrieron al pitcher que será el posible cerrador de Kansas City Royals para la temporada 2022.

Greg Holland empezó la temporada previa como el cerrador del conjunto ante la buena temporada que tuvo en 2020 (3-0 ERA 1,91 y 6 salvados en igual numero de oportunidades).

Sin embargo, en 2021 Holland no tuvo la misma efectividad fijando una marca global de 3-5 ERA 4,85 con 8 rescates y 4 blow saves en 55.2 entradas de actuación 

Mike Matheny, piloto de los Royals, entonces probó a varios lanzadores para hacerse con el puesto de cerrador destacándose el derecho Scott Barlow como el mejor.

Scott Barlow se quedó con el cargo de apagafuegos

Con apenas 115.1 entradas de actuación desde su debut el 30 de abril de 2018, Scott Barlow fue uno de los jugadores que compitió para quedarse con el cargo del cerrador de los Royals ante el descalabro de Greg Holland.

Con su desempeño a lo largo de toda la campaña Scott Barlow registró interesantes estadísticas: 5 ganados 3 perdidos ERA 2,42 acumulando 16 salvados en 22 oportunidades.

En un trabajo que se extendió por 74.1 innings en 71 partidos, ponchó a 91 jugadores de los 306 que enfrentó en la temporada.

Ante este desempeño Scott Barlow fue reconocido con el premio Bruce Rice como el mejor lanzador de los Royals en 2021.

Según las distintas proyecciones que asoma Fangrahs, promediaría alrededor de 27 salvados y ganando 4 encuentros con un ERA alrededor de 3,50 y un Whip de 1,27.

El resto del cuerpo de relevistas de los Royals

Asumiendo que Scott Barlow tendrá el rol de cerrador es menester repasar los nombres del resto de los lanzadores que deberían conformar el cuerpo de los Reales en 2021.

Hasta 8 pitchers de la rotación de Kansas City pudieron salvar al menos un encuentro en la temporada de 2021.

Destacan entre los relevistas el derecho Josh Staumont 4-3 ERA 2,88 y 5 salvados en 5 oportunidades, el zurdo Jake Brentz (5-2 ERA 4,66 SV 2) y el dominicano Domingo Tapia 4-1 ERA 2,67 en 33.2 innings de actuación.

Habrá que ver si la reciente adquisición de los Royals Taylor Clarke proveniente de los Arizona Diamondbacks hace el equipo para profundizar el cuerpo de relevistas del club.

Taylor Clarke que dejó marca de 1-3 ERA 4,98 en 43 encuentros y 43.1 entradas con los ofidios intentará resucitar su carrera con los monarcas.

Pero sin duda en el brazo Scott Barlow descansarán las esperanzas de preservar las victorias de los Royals en el tramo final de los partidos.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.