fbpx

MLB: El poder latino se hace notar en el roster de los St. Louis Cardinals

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cada vez nos encontramos más cerca de dar inicio a una temporada más en MLB, por lo que estamos muy ansiosos de ver las sorpresas que traerán todos los involucrados, especialmente en el caso de los St. Louis Cardinals, quienes tendrán un nuevo mánager, un nuevo couch de banca, jugadores regresan, otros se van, pero el poder latino se hará notar mucho más.

Si bien sabemos la importancia que tienen los latinos en las organizaciones de Grandes Ligas y la diferencia que marca. Este año no será la excepción, menos para los St. Louis Cardinals, quienes sus latinos representarán mucho en esta campaña, esperando que prospectos que se encuentran en el actual roster de 40 afiancen su puesto en la «Gran Carpa» o que algunos tomen de lleno su puesto en el equipo. Además, entre los latinos que presenta el equipo se encuentra uno de los más importantes para su historia y del cual podría ser la última temporada como jugador activo.

Cardenales de San Luis y sus latinos para 2022

De momento, los Pájaros Rojos cuentan con 13 peloteros latinos en su actual roster de 40, los cuales se dividen entre 5 dominicanos, 1 mexicano, 1 cubano, 3 venezolanos, 2 panameños y 1 puertorriqueño, siendo así ocho lanzadores, dos infielders y 3 receptores.

Aquí la lista en orden por país y su posición correspondiente:

*Alex Reyes es nacido en Elizabeth, Nueva Jersey, sin embargo, es hijo de padres dominicanos y se mudó a RD a los 18 años, se cataloga como dominicano-estadounidense por lo que entra en la categoría de latinos.

Los latinos a destacar en el 2022 con Cardinals

Como se mencionaba al inicio, habrá muchos jugadores latinos a los cuales deberemos de tener en la mira, ya que darán mucho de que hablar en la próxima temporada 2022 junto a los Cardinals.

Entre los lanzadores podríamos ver a Alex Reyes como abridor en vez de cerrador, aunque sabemos lo bien que fungió el año pasado con 29 salvamentos, sin embargo, se espera pueda tener un papel mejorado al inicio de los juegos. Johan Oviedo, Giovanny Gallegos, Junior Fernández, otros de los personajes se vean aún más enfocados en la parte bullpen del equipo.

Juan Yepez, uno de los mejores prospectos de los Cardenales, se hace presente en el roster y se espera pueda hacer su debut en la temporada próxima a iniciar. El joven venezolano es un infielder, pero ha estado trabajando para convertirse en un utility confiable y ser una mejor opción para el equipo en cual sea la situación.

Y por último pero no menos importante, el último baile de Yadier Molina, quien comenzará el camino a su retiro en una temporada única, histórica y especial tanto para el boricua como para todos los involucrados en los Cardenales de San Luis. Se espera una última temporada épica y fructífera para este gran receptor.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.