El futuro de JT Realmuto se irá desarrollando en la misma medida que George Springer se acerque a firmar con un nuevo equipo en la agencia libre de MLB.
Springer is expected to sign in January, per the article. That would mean Realmuto’s market should finally begin developing relatively soon.
He and his camp are definitely hoping the Mets land Springer. The Phillies are obviously rooting for the Blue Jays. https://t.co/bWvsiwxjab
— Destiny Lugardo (@destiny_lugardo) December 30, 2020
Es bastante probable que la aventura de JT Realmuto en la agencia libre apenas esté en su comienzo, pero ese recorrido podría acelerarse con la firma definitiva de George Springer por un equipo en MLB. El versátil jardinero es codiciado por varias organizaciones, pero su firma y el golpe monetario que significaría, podría desencadenar el deseo de algún equipo de llegar a un acuerdo con él o con el estelar receptor.
La firma de George Springer parece estar destinada a dos equipos: New York Mets o Toronto Blue Jays. Lo que se ha conocido en las últimas horas es que las conversaciones entre el conjunto de Queens y el jardinero están aún a una «buena distancia», según informó Andy Martino. Asimismo, informó que Springer busca una cifra muy cercana a los $150M en su próximo contrato, y que Toronto permanece en la pelea.
¿Por qué JT Realmuto depende de George Springer?
Así como el jardinero parece tener dos claros contendientes, lo mismo ocurre con el estelar receptor. A pesar de ser considerado el mejor en su posición en la actualidad en MLB, no muchos están dispuestos a soltar una gran cantidad de dinero por un jugador con 30 años, y en la crisis financiera que se vive actualmente. Evidentemente los Phillies serían su principal seguidor, quienes buscarían traerle de vuelta. Por otro lado, los Azulejos serían el otro candidato para llevarse al catcher.
A inicios de la agencia libre de MLB, los Mets parecían el principal favorito a llevárselo. No obstante, con la firma de James McCann fueron descartados de la pelea, y están enfocados en George Springer. Si los Phillies desean tener una buena oferta económica, y que sea difícil de superar, deben estar esperando la firma del jardinero con los Azulejos. Contrario a eso, podríamos ver al conjunto canadiense y al de Pensilvania en un duelo acérrimo por este gran receptor.
Escrito por: Víctor Petruzzi
Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies
Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi
Noticias sobre los Philadelphia Phillies
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!