fbpx

MLB: El ex-Dodgers, Carl Crawford, es arrestado por violencia doméstica

El ex grandesligas Carl Crawford fue arrestado por violencia doméstica en Texas, luego de que agrediera físicamente a su exnovia el pasado 8 de mayo.

Una presunta infidelidad por parte de su expareja, Gabriele Washington, había sido la razón por la que Carl Crawford, quien jugó por 14 años en las Grandes Ligas de Béisbol, cometiera el delito por el que fue arrestado. Así lo informó Chicago Tribune.

Crawford, ex-Dodgers de Los Angeles

Foto: St. Petersburg Times

Los hechos

Pese a que no se conocen hasta el momento las declaraciones del expelotero, fuerte es la narración que Washington hace de lo ocurrido. «Washington dijo a los investigadores que Crawford la arrojó al piso, estrelló su cabeza contra un muro y la estranguló. Crawford quedó en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares», mencionó Chicago Tribune.

El medio estadounidense también narró que cuando Crawford estaba violentando contra la mujer, su hija se aceró a él y lo distrajo, momento en el que Washington tuvo la oportunidad de llamar a la policía. El exjardinero se fue del lugar, pero siguió amenazando a su expareja por mensajes de texto.

Una fianza de 10 mil dólares deberá pagar Crawford para obtener su libertad. De lo contrario, seguirá bajo el poder de las autoridades policiales.

Otros incidentes relacionados con Carl Crawford

Esta no es la primera vez en el año en la que el exestrella, que estuvo estuvo en cuatro ocasiones en un Juego de Estrellas y es ganador de un Guante de Oro, ha estado implicado en incidentes cercanos.

El pasado 16 de mayo, 8 días después de la agresión hacia su exnovia, una mujer y un niño menor de edad fueron encontrados sin vida en la alberca de la casa de su casa. 

Al parecer, el niño se estaba ahogado mientras nadaba, lo que provocó que la mujer saliera a su rescate. Sin embargo, ninguno de los dos pudo salir del agua. No se conocieron más detalles del caso.

Carrera en MLB

El oriundo de Houston se retiró de la MLB en 2016, vistiendo el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, equipo para el que jugó por cuatro años. Debutó por primera vez en las Grandes Ligas el 20 de julio de 2002 con la organización de los Tampa Bay Devils Rays.

Hoy en día Crawford es productor musical.

Foto principal: diariolibre.com

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Síguela en Twitter: @dayanavdimare
Síguela en Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.