fbpx

MLB: El equipo ideal de la temporada 2020

MLB anunció el equipo ideal de la temporada 2020. En primera instancia, Grandes Ligas compartió la rotación ideal de la atípica campaña. Más tarde, se anunciaron a los mejores peloteros del año y por último, se eligieron a los mejores relevistas.

La rotación ideal de MLB en 2020

La rotación ideal de la temporada 2020 de Grandes Ligas está integrada por cuatro serpentineros de la Liga Nacional y uno más de la Liga Americana:

Shane Bieber: El diestro de los Indios de Cleveland fue el mejor serpentinero en la temporada 2020 de Grandes Ligas. El ganador del Cy Young y de la Triple Corona lució en sus doce aperturas. Registró una marca de 8-1, tuvo una efectividad de 1.63 y recetó 122 “chocolates”.

Trevor Bauer: El Cy Young de la Liga Nacional y uno de los agentes libres más cotizados también conforma la rotación ideal de la temporada 2020. Con los Rojos de Cincinnati dejó una efectividad de 1.73, logró ganar 5 encuentros y ponchó a 100 toleteros.

Yu Darvish: El japonés tuvo su mejor campaña con los Cachorros de Chicago y fue uno de los mejores serpentineros. Se llevó la victoria en 8 ocasiones, registró un WHIP de 0.96 y una efectividad de 2.01.

Max Fried: En su cuarta temporada con los Bravos, el zurdo lució en el montículo y fue parte fundamental de la gran temporada de la novena de Atlanta. En 11 aperturas, se mantuvo invicto y ganó 7 juegos. Además, promedió una efectividad de 2.25 y un WHIP de 1.09.

Jacob DeGrom: El diestro se sigue manteniendo como uno de los mejores pitchers en Grandes Ligas y tuvo una gran temporada. En 12 salidas tuvo un récord de 4-2, una efectividad de 2.38 y logró recetar 104 ponches.

La novena ideal de MLB en 2020

El lineup ideal está conformado por los peloteros que más demostraron su poder a la hora de batear durante la temporada 2020 de Grandes Ligas:

Salvador Pérez (C): En su regreso al mejor béisbol del mundo, el receptor de Kansas City tuvo una destacada temporada. Solamente participó en 37 juegos, pero bateó para .333, conectó 11 jonrones y pegó 50 imparables. Su gran campaña le permitió llevarse su tercer Bate de Plata.

Freddie Freeman (1B): El ganador del MVP y del premio Hank Aaron en la Liga Nacional coronó su gran temporada siendo parte de este equipo. En 60 encuentros, registró un promedio de bateo de .341, conectó 13 cuadrangulares y bateó 73 imparables. Además, remolcó 53 anotaciones y llegó al pentágono en 51 ocasiones.

DJ LeMahieu (2B): Fue el mejor pelotero de los Yankees de Nueva York durante la campaña 2020. Fue el líder en promedio de bateo con .364, bateó 71 hits, conectó 10 jonrones, anotó 41 carreras y ganó su segundo Bate de Plata.

Manny Machado (3B): El dominicano fue uno de los toleteros más destacados en la gran campaña de los Padres de San Diego. Disputó los 60 encuentros de la atípica temporada, bateó para .304, conectó 16 cuadrangulares y pegó 68 imparables. El antesalista también ganó su cuarto Bate de Plata.

Fernando Tatis Jr (SS): En su segunda campaña en Grandes Ligas fue todo una sensación, causando varias polémicas por su peculiar estilo de juego. Se llevó su primer Bate de Plata gracias a los 17 jonrones que bateó, las 45 carreras que impulsó, los 62 imparables que bateó y el promedio que dejó de .277.

Mookie Betts (RF): El outfielder no decepcionó en su primera temporada con Los Ángeles Dodgers. En 55 juegos, bateó 64 hits, pegó 16 jonrones, remolcó 39 carreras y tuvo un promedio de bateo de .292. Ganó su quinto Guante de Oro, su cuarto Bate de Plata y quedó segundo en las nominación por el MVP.

Mike Trout (CF): El pelotero de Los Ángeles Angels sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores en Grandes Ligas. Consiguió su octavo Bate de Plata, registró un promedio de bateo de .281, conectó 17 cuadrangulares y bateó 56 imparables durante el 2020.

Juan Soto (LF): A pesar de haberse perdido los primeros encuentros de la temporada, el dominicano destacó con sus grandes actuaciones con los Nacionales. Fue el líder de promedio de bateo en la Liga Nacional con .351, ganó su primer Bate de Plata y también lideró departamentos como el de OBP (.490), SLG (.695) y OPS (1.185).

Marcell Ozuna (DH): El toletero de los Bravos de Atlanta tuvo su mejor temporada y aprovechó la situación de bateador designado en la Liga Nacional. Fue el líder en cuadrangulares (18) y carreras impulsadas (56). Además, bateó 77 imparables y consiguió su segundo Bate de Plata.

El bullpen ideal en 2020:

Liam Hendriks: El australiano fue galardonado como el mejor relevista en la Liga Americana. En 24 ocasiones que se subió a la lomita de las responsabilidades, consiguió 14 salvamentos, dejó una marca de 3-1, ponchó a 37 toleteros y registró un promedio de bateo de 1.78.

Nick Anderson: El relevista de Tampa Bay Rays destacó en su segunda temporada en Grandes Ligas. Registró una increíble efectividad de 0.55 en 19 encuentros, además, tuvo una marca de 2-1 y logró salvar 6 juegos.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.