fbpx

La mayor cantidad de victorias en MLB

En 1906 se impuso el récord de la mayor cantidad de victorias en serie regular en Grandes Ligas, hazaña que fue igualada, mas no superada por los Marineros de Seattle en 2001.

Los Marineros de Seattle en la actualidad ostentan el récord de mayor cantidad de victorias para una temporada de 162 juegos, pero no fueron ellos quienes impusieron esta marca en los libros históricos de las Grandes Ligas.

Esta historia no tiene un final feliz. En los deportes, cuando se habla que un equipo impuso una nueva marca de victorias en la temporada, automáticamente se asume que fueron los amos y señores del torneo.

El equipo con la mayor cantidad de victorias en serie regular

Los Cachorros de Chicago impusieron la marca de mayor cantidad de victorias en una temporada regular con 116 victorias y 36 derrotas (116-36) para un porcentaje de victorias de .736.

Con Johnny Evers, Joe Tinker y Mordecai Brown, los Cachorros impusieron el dominio en la temporada regular de Grandes Ligas de 1906, pero no pudieron ganar la Serie Mundial.

Los Cubs perdieron el Clásico de Otoño de Grandes Ligas frente sus rivales de ciudad los Chicago White Stockings. Los Cachorros perdieron la serie en 6 juegos concluyendo así su temporada mágica en lo que ha sido el único enfrentamiento entre los equipos de la ciudad de los vientos.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.