Miguel Rojas, conocido como »El Capitán», de los Marlins de Miami volvió a lucir su guante ante los Nacionales de Washington para realizar una de las mejores jugadas de la jornada en la MLB.
El pelotero venezolano sorprendió a su compatriota, Alcides Escobar, con una magnífica jugada en el campo corto para evitar el segundo imparable del jugador de los Nacionales.
Batazo por el área de Miguel Rojas
es igual a
Out en primera cortesía de Miguel Rojas. 🥵️ pic.twitter.com/o8ipfMA889
— LasMayores (@LasMayores) May 19, 2022
Nunca se ha dudado de la capacidad que tiene Miguel Rojas para realizar esta clase de jugadas, pero de igual manera no deja de sorprender cada vez que destaca con su guante en la MLB y en los Marlins de Miami.
Además, Miggy Ro continúa despertando con el madera y nuevamente conectó al menos un imparable, llevando ya su promedio al bate a .214.
A pesar de la derrota de hoy y no poder conseguir la barrida en casa contra los Nacionales, el equipo de Miami peleó un juego de cinco horas que también incluyó un poco de drama en la novena entrada. Y es que luego de que Jesús Sánchez anotara la carrera del empate para mandar el juego al extrainning, los umpire sentenciaron out al pelotero dominicano por un supuesto adelanto.
Sin embargo, la jugada fue revisada y revertida, pero el bullpen agotado de los Marlins no aguantó en extrainnings.
A replay of the run that tied this one!
𝘞𝘢𝘵𝘤𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘢𝘮𝘦 → https://t.co/bf2fFEDnQu@Marlins | #MakeItMiami pic.twitter.com/WeX5INK5T1
— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) May 19, 2022
Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB