fbpx

MLB: Edward Olivares reaparece con los Royals conectando 2 jonrones (VIDEO)

El venezolano Edward Olivares tuvo un retorno espectacular conectando 2 jonrones brillando en triunfo de Royals. Fue la primera vez en su carrera que conecta 2 vuelacercas en un solo encuentro aportando 2 rayitas de las 3 carreras fabricadas por los Reales que vencieron a los Atléticos de Oakland quienes solo anotaron una vez en el parido.

Edward Olivares fue reactivado ayer mismo de una lesión en el cuádriceps derecho el 9 de mayo de 2022 y desde el 10 de junio se encontraba en asignación de rehabilitación en el Omaha Storm Chasers sucursal triple A de los Royals.

Sus 2 jonrones fueron solitarios

El primer cuadrangular de la noche de Edward Olivares fue concretado en la parte baja del tercer inning ante el abridor de Oakland Cole Irvin.

El batazo con una velocidad de salida de 108 millas por hora, recorrió una distancia de 420 pies inaugurando la pizarra del juego 1×0.

Fue su primer cuadrangular desde el 27 de agosto de 2021 en Seattle y llegó después de perderse 43 juegos en la lista de lesionados.

El segundo batazo de vuelta completa de Edward Olivares ocurrió en la quinta entrada nuevamente frene a un envío de Cole Irvin que se incrustó detrás de la cerca del jardín izquierdo a 411 pies de distancia devolviéndole la ventaja a los Royals esta vez 2×1.

Cada uno de los 2 jonrones conectados por Edward Olivares le dio a los Royals una ventaja, marcando la primera vez que un miembro del equipo ha bateado 2 jonrones que otorgan ventaja en un solo juego desde que Andrew Benintendi lo hizo el 10 de septiembre de 2021 en Minnesota.

Zack Greinke se quedó con el triunfo

Haciendo su primera salida desde el 29 de mayo después de un período en la lista de lesionados de 15 días, Zack Greinke rompió una larga sequía de 15 partidos sin ganar (16 apariciones), asegurando su primera victoria desde el 13 de agosto de 2021 en Anaheim y su primera como Royal desde el 30 de septiembre de 2010 contra Tampa Bay, que fue hace 4.285 días.

La pizarra final fue 3×1 y con ello Zack Greinke consiguió la victoria 220 de su carrera.

 

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top