fbpx

MLB: Edward Olivares castiga a Shohei Ohtani en búsqueda de un puesto con Royals (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El venezolano Edward Olivares castiga a Shohei Ohtani en el juego de ayer y sigue en la en búsqueda de un puesto en el roster de los Royals.

Fue en el enfrentamiento entre Angels y Royals efectuado el 21 de marzo en el Diablo Stadium sede del equipo californiano en el Spring Training. En dicho desafío el japonés Shohei Ohtani debutó como pitcher en los entrenamientos primaverales de 2022. Edward Olivares fue el principal enemigo del oriental al conectarle 2 hits en igual número de turnos, remolcando una carrera.

El sencillo remolcador de Olivares en el tercer capítulo sentenció la salida de Shohei Ohtani quien dejó labor de 2.1 entradas permitiendo 3 hits y una carrera, además ponchando a 5 contarios. Edward Olivares se fue de 3-3 en el juego siendo figura ofensiva importante de los Royals.

Los Royals se llevaron el triunfo (su segundo en la pretemporada), con pizarra definitiva de 8×5.

Edward Olivares lucha por estar en el roster de los Reales el día inaugural

Olivares ha empezado la pretemporada encendida, en 7 turnos al bate colecciona 5 indiscutibles para fijar un average de .714 con un OPS de 1.857.

El jardinero pasó toda la temporada de 2021 en un continuo ir y venir de las sucursales y el equipo grande de los Royals. En 101 turnos logrados en 39 encuentros conectó 24 hits para registrar un average de .238, entre sus indiscutibles consiguió 2 dobletes y 5 cuadrangulares, anotando 14 carreras y remolcando 12 rayitas.

Con su actuación en los primeros juegos de la primavera de 2022 sube sus acciones para quedarse con el puesto de 4to jardinero de los Royals.

Si bien los jardineros titulares de los Reales deben ser Andrew Benintendi (LF), Michael A. Taylor (CF) y Whit Merrifield (RF), Edward Olivares está enfocado en hacer el equipo para el Opening Day.

El jardinero de 26 años, a fuerza de batazos, reclama su protagonismo en el equipo en la campaña de 2022.

La búsqueda de un puesto con Royals es el objetivo del venezolano.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.