Momentos de tensión se vivieron en Busch Stadium cuando Edmundo Sosa, campocorto de los Pájaros Rojos, recibió un pelotazo en la cabeza a casi 100 mph.
La tarde de este jueves los Cardenales de San Luis (47-48) se enfrentaron a los Cachorros de Chicago (47-50) en el cuarto y último juego de la serie; afortunadamente, los locales se quedaron con la victoria al finalizar con una pizarra de 2-3 a su favor. Sin embargo, antes de sellar su triunfo, Edmundo Sosa tuvo que pasar por un episodio espantoso.
- Te podría interesar leer: Nolan Arenado y Dylan Carlson pegan jonrones para ganarle a Cubs (VIDEO).
Edmundo Sosa, el milagroso Cardenal
La que suponía ser la entrada de la suerte se convirtió en todo lo contrario para Sosa; el panameño se encontraba en su turno al bat esperando enfrentar al primer relevo de los Cubs, Dillon Maples. El pitcher de los Cachorros comenzó lanzando una bola, repitiendo la acción en el segundo pitcheo pero cambiando drásticamente la dirección. El lanzamiento salió descontrolado y se dirigió directamente a la cabeza de Edmundo, cayendo al piso de forma inmediata.
Maples y Contreras hicieron un gesto de preocupación y llamaron a los paramédicos tan pronto se dieron cuenta de lo sucedido. Edmundo Sosa recibió las atenciones y minutos más tarde pasó a tomar su lugar en la primera base, saliendo milagrosamente ileso de una bola rápida de 95 millas.
Edmundo Sosa recibe pelotazo a 95 mph en la cabeza pero sale ileso y continúo en el juego🔥💪 siempre dando lo mejor en cada oportunidad Mundito Sosa. 🙏🙏🙏🙏 pic.twitter.com/am7iURh0KF
— MLBPTYOFICIAL (@mlbptyoficial) July 23, 2021
Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».
Escrito por: Alejandra Razo
Twitter e Instagram: @alejandramrazo
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.