fbpx

MLB Draft: Boston y su gran escogencia dentro del Draft 2021

La noche de este domingo la MLB se vistió de gala con su anhelado Draft y los Medias Rojas de Boston con el pick No.4 del 2021 escogieron en grande su futuro talento. Un curioso jugador mexicano que es comparado con luminarias establecidas del Big Show.

Marcelo Mayer es la escogencia de Boston dentro del Draft del 2021

Para sorpresa de muchos, los Medias Rojas de Boston no fueron tras Jack Leiter (SP) o Henry Davis (C), en su lugar y de manera muy inteligente escogieron a un jugador que para muchos scouts es EL MEJOR dentro del Draft de la MLB 2021: Marcelo Mayer – Eastlake High School (INF).

Marcelo Mayer es un jugador mexicano que ha impresionado a muchos caza talentos con su swing y sus herramientas dentro del terreno. Incluso, Baseball América escribió dentro de su portal: «Todo lo hace ver fácil, Mayer cuenta con un swing muy fluido y con una gran proyección de fuerza».

Mayer es comparado con Corey Seager y Christian Yelich

Al momento de ser elegido, el mexicano no ocultó su emoción y reventó en un llanto alegre junto a sus familiares presentes en Denver. Cuenta con tan solo 18 años y su versatilidad en el campo corto, junto a su fuerza en el plato lo hacen muy similar a muchos jugadores ya consolidados en MLB.

«Mayer es el sueño de todo scout, es así como tu quieres que se vea un jugador para proyectarlo en la MLB… Corey Seager y Christian Yelich se veían de esta misma manera en esta etapa», Kiley McDaniel (ESPN)

 

Un exseguidor de los Yankees que ahora se convierte en el «máximo fanático de los Medias Rojas»

En su último compromiso dentro de Eastlake High School, Mayer conectó un soberbio Gran Slam de 450 pies de distancia para cerrar un ciclo importante de su vida. De no ser suficiente, en su primera entrevista luego de ser «drafteado» confesó haber sido desde niño un fanático de los Yankees y de Derek Jeter, sin embargo, rápidamente alegó que a partir de ahora era el mas gran fan de los Medias Rojas de Boston y que eso se sentía bastante bien.

«Yo era un fanático de Derek Jeter porqué crecí viéndolo jugar como un seguidor de los Yankees, pero todo eso ya quedó atrás y me declaro EL FANATICO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON», Marcelo Mayer (INF) 

Ahora que la MLB tiene definida su primera ronda del Draft por cada equipo, los Medias Rojas de Boston apuestan por un increíble jugador proveniente de México en el 2021 para nutrir sus granjas y estar bajo la tutela de Xander Bogaerts.

 

 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.