fbpx

MLB: Dos lanzadores llegan a 500 K en el MISMO juego (VIDEO)

El día lunes ocurrió algo que no suele ser para nada habitual en la MLB, y es que dos lanzadores llegaron a 500 K en el mismo juego, en el duelo que enfrentaba a Phillies y Brewers en Milwaukee.

Brandon Woodruff ha sido uno de los lanzadores que ha alcanzado los 500 K en el encuentro entre los Phillies y los Brewers. El derecho de Milwaukee está en la quinta temporada de su carrera, pero en la tercera como abridor consolidado en la rotación (desde 2019). Este año ya superó por mucho su marca más alta de ponches (191), y lo ha llevado a alcanzar los 500 ponchados en un tiempo muy corto. El derecho se convirtió así en el «cervecero» número 17 en llegar a la cifra, e igualó a Chase Anderson en el puesto 16 con 504 K.

La particularidad ocurre cuando Brandon Woodruff no es el único en alcanzar esa marca en el mismo juego. El relevista derecho de los Phillies, Héctor Neris también lo iba a conseguir luego de ponchar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó.

Al ser relevista, esta cifra es mucho más relevante para Héctor Neris y su carrera. Lo logra luego de estar 7 años en la MLB, y lanzar 393.0 innings, todos ellos con los Phillies. La relevancia del dominicano ha sido tal, dentro de la organización, que además de superar los 500 K, está MUY cerca de alcanzar a Ron Reed, el líder de todos los tiempos de los Phillies en ponches como relevista. Reed consiguió 519 K.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.