fbpx

MLB: Clubhouse de Seattle y sus ánimos caldeados tras cambio de Graveman

Uno de los cambios más controversiales de la MLB causa revuelo en el clubhouse de los Marineros de Seattle tras el cambio de Kendall Graveman.

Ánimos caldeados en el clubhouse de Seattle tras cambio de Graveman

Minutos después de que el estelar relevista de los Marineros de Seattle Kendall Graveman fuese cambiado a los Astros de Houston el pasado jueves, las quejas y molestias por parte de los jugadores de los Marineros no se hicieron esperar y el lanzador Marco Gonzales encabezó el «boycott» de los jugadores con fuertes mensajes hacia el Gerente General Jerry Dipoto.

Tras una reunión entre manager y jugadores, Scott Servais explicaba las razones por las cuales el equipo tomó la decisión de salir del dominante relevista. Entre ojos hinchados y lágrimas brotando de los mismos, los jugadores no querían creer que tal noticia fuese verdad.

Hablan los jugadores de Seattle y expresan su dolor tras no contar más con Kendall Graveman

«Hombre, esto duele. Mi hermano, te quiero por todo lo que tu haz hecho por este equipo. Pusiste tu corazón y alma dentro de este grupo todos los días y nos hiciste mejores jugadores, como equipo y como hombres. No podría estar aquí sin ti», Marco Gonzales (lanzador)

Así se expresó el «As» de rotación en su cuenta de Instagram, al enterarse de la noticia. Sin embargo, varios jugadores decidieron no hablar al respecto luego de despedirse de su compañero entre lágrimas. 

«¿Estás bromeando? Esto nunca cambia. No les importa ganar… ¿Cómo lo cambias y dices que te importa ganar? ¿Y lo cambias a Houston? Las cosas nunca cambian…», Anónimo

«He visto muchos compañeros de equipo irse por esa puerta, pero esto duele y con él duele aún más y en los niveles más altos. El equipo necesita una explicación», Anónimo

El GM de Seattle, criticado por haber roto la química del equipo y dejar ir a Graveman

Luego de superar varios compromisos viniendo de atrás y despertar la algarabía de los fanáticos en el estadio, los ánimos dentro de los Marineros de Seattle fueron una típica montaña rusa.

Dipoto admitió que el movimiento iba a golpear muy duro la química del clubhouse y la mentalidad del equipo se iba a derrumbar.

Muchos jugadores alegan que él no encaró a su grupo de jugadores para darles la noticia, sino que se tuvieron que enterar a través de las redes sociales.

«Él no vino acá, se sentó en la habitación del hotel a jugar un beisbol de fantasía y destrozó a nuestro equipo sin decirnos nada»

Uno de los mejores relevistas de toda MLB protagonizó un cambio de manera inesperada de los Marineros de Seattle, Kendall Graveman deja un vacío que muchos jugadores dentro del equipo no olvidarán fácilmente. El líder del clubhouse vestirá el uniforme y los colores de sus principales contrincantes.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.