fbpx

MLB: Dodgers «trolean» a Gavin Lux tras estrellarse contra la barda (VIDEO)

AJ Pollock, Mookie Betts y Cody Bellinger, outfielders de Dodgers de Los Ángeles, “trolearon” a Gavin Lux tras estrellarse contra la barda. Durante el tercer juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y Padres de San Diego, los peloteros protagonizaron una chistosa escena en el Dodger Stadium.

Dodgers trolean a Gavin Lux

Todo inicio en el segundo encuentro de la serie entre Dodgers y Padres, cuando en la sexta entrada, Gavin Lux intentó atrapar una línea rumbo al jardín central. El toletero zurdo no logró hacer la atrapada y de paso, se terminó estrellando contra la barda, lo que provocó que saliera del juego por el duro golpe que se dio.

Luego de asegurar de que Gavin Lux se encontraba bien y al otro día, Dodgers empezaron a “trolear” al joven pelotero. Antes del tercer juego de la serie, apareció en la barda donde se estrelló el outfielder de la novena de Los Ángeles, una silueta de él y varios peloteros de la organización se tomaron fotos.

Después, los outfielders titulares, AJ Pollock, Mookie Betts y Cody Bellinger, “rindieron tributo” a la silueta de Gavin Lux en la barda del Dodger Stadium. Los tres peloteros de Los Ángeles se pararon enfrente de la silueta y se quitaron la gorra. Esto generó las risas de todos los jugadores de la organización angelina en el dugout.

Dodgers se han caracterizado esta temporada por el gran ambiente que se ha estado viviendo en el clubhouse del equipo y esto es muestre de ello. Afortunadamente, Gavin Lux se encuentra en buen estado de salud y pronto estará de regreso al lineup de la novena de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.