fbpx

MLB: Discusión entre Anthony Rizzo y Aroldis Chapman en 2014 (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Anthony Rizzo y Aroldis Chapman tuvieron un conato de bronca en un juego del año 2014 entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati. Los peloteros, quienes en este 2021 fueron compañeros en los Yankees de Nueva York, hicieron que se vaciaran las bancas en ese entonces.

Todo comenzó cuando el cubano lanzó dos tiros descontrolados en el turno ante Nate Schiertholtz, esto en la novena entrada con el juego empatado 4-4. Fueron dos lanzamientos a 100 mph que estuvieron por encima de la cabeza del pelotero. El mismo Chapman no entendía su mal repertorio en la lomita de las responsabilidades, pero los jugadores de Cubs, en el dugout, le gritaron algunas cosas. Ese turno culminó con ponche a Nate, pero Aroldis Chapman miró retando la caseta visitante, lo que ocasionó molestia a Anthony Rizzo.

Discusión entre Rizzo y Chapman

Acabó la parte alta de la novena entrada y Chapman hizo una seña a la caseta de los Cubs. Entonces, Anthony Rizzo, al llegar a la primera almohadilla, se hizo de palabras con el cubano. El primera base arrojó su gorra y guante mientras se hacia de palabras con Chapman, quien saltó de la caseta para encarar a Rizzo, pero fue detenido por sus compañeros.

Los Yankees obtuvieron a Anthony Rizzo a mediados de la temporada 2021, donde viviría su segunda etapa como compañero de Chapman en MLB.

¿Qué ocurrió en ese conato de bronca?

Durante una entrevista para Swing Completo, Chapman relató el «malentendido» en dicha vaciada de bancas. El cubano resaltó no tener ningún problema con algún pelotero de Grandes Ligas.

«En ese tiempo, el SS de los Cubs era Starling Castro, con quien me llevaba muy bien. Yo estaba en la caseta y él cubriendo su posición, prácticamente estábamos hablando con señas. En el momento en que le estoy haciendo señas a Castro, Rizzo me ve haciendo gestos. Entonces se quitó la gorra y aventó el guante y fue para el dugout para pelear conmigo», contó «El Misil Cubano» a Swing Completo.

Chapman llegó a los Cubs dos años después, ganaron juntos la Serie Mundial, y en ese día del conato de bronca, se quedó todo.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.