fbpx

MLB: Detroit Tigers pacta con 3 pitchers para esta temporada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Detroit Tigers iniciaron sus entrenamientos primaverales con sus refuerzos que consiguió previo al lockout. Pero hay una disyuntiva que ronda al equipo, ¿el bullpen es suficientemente fuerte y profundo para encarar la temporada? Es por esta razón que los Detroit Tigers se movieron y firmaron a tres pitchers por contrato de ligas menores, pero recibieron invitación al campo de entrenamiento.

Tres pitchers para reforzar el bullpen de Detroit Tigers

Hace pocos días atrás el equipo informó que llegó a un acuerdo de ligas menores con el dominicano Miguel Díaz, ex-Padres de San Diego. Pero el segundo día de spring training apareció con que la gerencia pactó con dos lanzadores más, un viejo conocido como Drew Hutchison y Ramón Rosso. Los dos con contratos de ligas menores, sin embargo, recibieron invitaciones para el entrenamiento primaveral, al igual que el derecho Miguel Díaz.

Drew Hutchison, de 31 años, lanzó para los Tigers la temporada anterior, donde pasó el mayor tiempo en la filial Triple A. Sin embargo, también tuvo sus presencias en la gran carpa, donde vio acción en nueve compromisos, incluidas dos aperturas, dejó récord de tres victorias y una derrota en 21.1 innings lanzados. Otorgó 11 boletos y ponchó a 10 bateadores, dejando un WHIP de 1.45 y una efectividad de 2.11.

Mientras que Ramón Rosso, de 25 años, viene de lanzar con los Philadelphia Phillies, organización a la que pertenecía desde 2017. Rosso vio más acción en Triple A el año pasado, pero tuvo su paso por el equipo grande. Donde vio acción en siete encuentros donde no tuvo ni victorias ni derrotas en ocho entradas completas. Dio sólo tres pasaportes y recetó a siete bateadores, dejando su WHIP en 1.62 y la efectividad en 5.63.

Te interesa leer: MLB: Declaraciones de A.J. Hinch en el primer día de Spring Training

Y por último está el otro dominicano, Miguel Díaz, de 27 años, que pertenecía a los San Diego Padres desde el 2017. Miguel Díaz repartió su tiempo de juego entre Triple A y las Grandes Ligas, pero más en la gran carpa, donde participó en 25 juegos, entre ellos dos aperturas. Dejó récord de tres victorias y una derrota en 42 innings completos lanzados, ponchó a 46 bateadores y otorgó 19 bases por bolas. Dejando el WHIP en 1.19 y su efectividad en 3.64.

Estos son lanzadores que dependiendo de cómo se vean en el spring training pudieran ganarse un lugar en el equipo, pero no es seguro. Y la gerencia los tendría en Triple A para solucionar algunos momentos, como lesiones en el equipo grande. Todavía hay brazos que pueden ser de ayuda todos los días en la agencia libre para el bullpen, al igual que podrían buscar de un canje con otro equipo. Pero esto significa entregar algunas piezas valiosas del futuro.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.