fbpx

MLB: Tigres de Detroit ya se muestran interesados en Carlos Correa

A.J. Hinch ya adelantó que para la próxima temporada buscarán reforzarse bastante bien e irán a pescar buenas piezas en la próxima agencia libre. Y el scouting parece no esperar a terminar esta campaña, ya que según información de Jon Heyman, los Tigres de Detroit están interesados en los servicios de Carlos Correa.

El boricua estará disponible en la próxima agencia libre, donde también probablemente Yankees, Twins, Rangers, entre otros equipos, estarán en búsqueda de un shortstop de la calidad de Correa. Sin embargo, Detroit parte con una pequeña ventaja, la relación entre Hinch y Correa.

El campocorto latino ha tenido una buena temporada, sin tantos reflectores y ayudando a Houston a conseguir otro banderín de la división oeste del joven circuito. Correa tiene el tercer mejor WAR de la Liga Americana (7.0). Además, ha dejado números buenos esta campaña, .277 de promedio en 548 turnos al bate, 25 cuadrangulares, 91 empujadas, 152 hits, .363 de OBP, .480 de SLG y .843 de OPS.

Viejos conocidos

El manager y el jugador ya han trabajado juntos y crearon una buena relación, cuando Hinch dirigió a los Astros de Houston desde el 2015 hasta 2019. Fue Hinch, quien le dio la oportunidad de hacer debutar al boricua en la gran carpa, quien llegaba con la etiqueta de ser la primera elección general del Draft de la MLB en 2012.

Donde jugó 99 encuentros, despachó 22 jonrones, dio 108 imparables, impulsó 68 carreras, dejando un promedio de bateo de .279, todo esto en 387 turnos al bate. Además, se llevó el premio de Novato del Año.

Y como si fuera poco, en 2017 lograron conquistar la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers en siete juegos. Dejando atrás a los Boston Red Sox en la Serie divisional, y a los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Temporada en la que dejó buenos números, promedio de .315, 24 vuelacercas, 84 impulsadas, 133 hits, .391 de OBP, .550 de SLG y .941 de OBP.

Relación por la que puede ser clave para que la estrella del campocorto se pueda decidir por los Tigres de Detroit, donde la posición sería totalmente de él.

Correa, viene de firmar un año de contrato con los Astros de Houston por 11.7 millones de dólares. Y se presume que el boricua está buscando un contrato multianual.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.